Hotel Management

Atp College
A Distancia

$ 3,428
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 180
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Lugar Haedo (Argentina)
Duración 2 Meses
  • Curso
  • A distancia
  • Haedo (Argentina)
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Conceptualizar los principios básicos de gestión de supervisión Aprender practicando con las herramientas cualitativas y cuantitativas (casos) de la industria de la hospitalidad, el turismo y la gastronomía Al concluir el curso el alumno habrá adquirido las competencias para producir y desarrollar una gestión técnica y profesional sobre el objeto del estudio. Destinatarios del curso: Agentes Hotelerios, Turisticos, Gastronomicos que esten desempeñando funciones senior´s y/o estudiantes universitarios y terciarios en carreras afines

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Haedo
Francisco Madero 1299, 1707, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Haedo
Francisco Madero 1299, 1707, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

experiencia afín al curso en cuestión

Programa académico

Unidad 1. Conceptos, orígenes y evolución

* Características de la industria hotelera
* Tipología y clasificación
* Estructuras de organización
* Distribución general de un hotel
* Situación comparada de la hospitalidad y turismo vs otros servicios


Unidad 2. Estructura de un hotel

* Recepción - Áreas de alojamiento. Reservas. Recepción
* Alimentos y Bebidas y Cocina - Administración de la Cocina. Restaurante-comedor. El bar. Servicio de habitaciones y mini-bar.
* Operaciones - Conserjería. Comunicación. Pisos. Servicios Auxiliares. Lencería y Lavandería.
* Aprovisionamiento - Compras y Almacenes
* Seguridad e Higiene - Seguros, Prevención de Incendios. Seguridad Física e Instalaciones. Higiene

Unidad 3. Sistemas informáticos de reservas

* Manuales y Procedimientos
* Yield Management

Unidad 4. La actividad profesional

* Introducción al Marketing Hotelero, Turístico y Gastronomico
* La Gestión de los Recursos Humanos
* El Liderazgo basado en resultados
* Costos y Beneficios del negocio vs la atención al pasajero
* Gestión a través de resultados (tablero de comando)
* Trabajo en Equipo


Unidad 5. Caja de Herramientas y Casos de Estudio

Nota: el alumno podrá trabajar sobre su propio modelo organizacional de necesidad o casos provistos por el la institución

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Lic. Aldo T.Piñero
Prácticas:

el curso al ser totalmente PERSONALIZADO, el alumno podrá ejercitar sobre su propia realidad o con casos estandar enviados por el college


Convalidaciones: certificación profesional de competencias
Observaciones:

nuestra institución a través de 12 años ha entrenado en modalidad presencial, semi presencial y distancia a mas de 4000 alumnos en toda hispanoamerica


Número de alumnos por clase: 1

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares