Curso

A Distancia

$ 540 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para estudiantes

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Orizaba

  • Horas lectivas

    30h

Objetivo del curso: El Objetivo es empezar a mostrarle a los jóvenes los primeros pasos de la programación, de tal manera que se vayan introduciendo, entendiendo que HTML es la base de los lenguajes mas avanzados. Destinatarios del curso: Este curso está dirigido para estudiantes de Secundaria o Bachillerato, es muy importante para habrir el panorama de la programación, diseñado directo a ejemplos practicos, en el uso de las mas importantes herramientas del lenguaje.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Orizaba (Veracruz)
Ver mapa
Norte 16 # 155, 94320

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El material se presenta en HTML, por lo que no requiere mayor capacidad de Hardware o Software que los que tiene cualquier equipo normal de computo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

HTML es un lenguaje de marcado que predomina para construir Páginas Web, en escencia es la forma básica para cualquiera que desee introducirse al mundo de la programación web, es la raíz de la cual se empieza para tener los fundamentos y asi crear páginas, sitios o Web enteras. Aunque actualmente hay decenas de formas de crear paginas sin meterse con ningun codigo, esas formas no te permiten mas que encerrarte en sus limites. Con este curso aprenderas a dar formato a textos, como lo hace cualquier procesador de textos y aplicar diferentes estilos a tu página. Un ejemplo de los mas comunes es poner textos en negritas, cursivas, cambiar el estilo, el tamaño, el color,

Creando originalidad y dandote la satisfacción que eres tú quien esta creando y no solo utilizando un software que te limita a la imaginación. Recuerda bien que para todo programa existente que diseñe páginas web, tiene sus raices en estos codigos. Pasaras por el manejo y manipulacíon de las imagenes tanto para moverlas por toda la página como para ponerlas de fondo de tu proyecto o realizar moviemientos con ellas, todo dependera de tu imaginación. Obtendras los conocimientos necesarios para poder crear a tú antojo páginas web con diferentes tipos de listas y poder enlazarse a distintas partes del mismo documento, a otras páginas del mismo sitio, a páginas de otros sitios o enlazarse a direcciones de e-mail de cualquier cuenta no importando que servidor este dando el servicio.

Podras insertar tablas dentro de una página web, además de poder darle formato insertando títulos, combinando celdas, determinando el tamaño de la tabla y aplicando color de fondo a la tabla. Haras uso de archivos de sonido y los manipalaras a tu antojo para que puedas reproducirlos dentro de tus páginas que has realizado, y no tan solo eso sino que tambien podras poner archivos de video para que tu proyecto vaya tomando un aspecto mas interactivo y atractivo. Crear formularios para poder comunicarte con una base de datos mediante otro lenguaje, la utilización de frames para dividir tus paginas Web, y por ultimo enseñarte como subir todo tu gran material a algún servidor que puede ser tanto gratuito como de paga, eso de ti ya dependera. Teniendo las bases del diseño web nada se te complicara a futuro.

CONTENIDO DEL CURSO

Objetivo 1: Mi primera pagina Web.
Objetivo 2: Mi pagina con imágenes.
Objetivo 3: Mi pagina con listas y enlaces.
Objetivo 4: Mi pagina web con tablas.
Objetivo 5: Sonidos en mi pagina.
Objetivo 6: Mi pagina con videos.
Objetivo 7: Mi pagina con formularios.
Objetivo 8: Mi pagina Web con frames.
Objetivo 9: Mi página en la Web.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Ing. Antonio Mendoza Sosa
Descripción del precio:

Transferencia Bancaria, no incluye envío.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

HTML

$ 540 IVA inc.