Idiomas Orientales, Chino, Japonés, etc

Babilon Language Coaching
En Querétaro

$ 1,100
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Querétaro
  • 100 horas de clase
Descripción

Destinatarios del curso: Del nivel principiante hasta avanzado, para el alumno que quiere aprender japonés, chino o coreano para su uso diario. Consiste de cinco niveles, 3 horas semanales, con una totalidad de 100 horas de clase por nivel (6 meses).

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Querétaro
Madero 87 Int. 3, 7600, Querétaro, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

IDIOMAS ORIENTALES (JAPONÉS, COREANO, CHINO)

Clases Grupales: Tienen un costo de $980 mensuales más una inscripción de $300. Si alguien más se inscribe con usted, la inscripción será gratuita para los dos.

En el mes de marzo abriremos un grupo de japonés principiante en turno vespertino. Si le interesa tomar este curso, favor de comunicarse con nosotros por medio de correo electrónico o por teléfono para conocer su disponibilidad de horarios.

Clases Particulares: Éstas tienen la ventaja de que el alumno es el que determina su propio horario, intensidad y locación (damos clases a domicilio, en su oficina/escuela o en nuestras instalaciones). Se trabaja exclusivamente al ritmo y necesidades específicas del alumno. Las clases individuales tienen un costo de $220 por hora con descuentos por pagos adelantados por mes.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares