clases IELTS privadas

Curso IELTS / IN-HOUSE (clases privadas)

Top Score
En
Precio Emagister

$3001-5000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El examen IELTS International English Language Testing System es uno de los exámenes de inglés más conocido en el mundo.

Lo utilizan muchas de universidades y organizaciones educativas en todo el mundo, para títulos universitarios, procesos de admisión, becas y visas. También, es utilizado por instituciones privadas y públicas para contratación, nuevos puestos, ascender a empleados y a directivos.

Es requerido, principalmente, en países como Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y parte de Estados Unidos.

El examen IELTS es la certificación internacional indispensable en la vida académica y laboral.


En TOP SCORE hemos creado los programas IN – HOUSE (clases particulares), uno de nuestros servicios más solicitados, diseñados acorde a las necesidades de cada alumno para lograr resultados a corto plazo.

El curso IN - HOUSE es privado-personalizado, uno a uno con nuestros Couches, está integrado de tal forma para que nuestros alumnos adquieran el dominio del examen IELTS de una manera rápida, practica y efectiva.

Nuestros cursos IN - HOUSE, se imparten en casa, oficina, biblioteca, cafetería, restaurante o lugar que mejor le acomode al alumno

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Obtén un descuento especial al contactarnos el día de hoy.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Identificar las necesidades de cada alumno en las secciones Reading, Listening, Writing y Speaking del examen IELTS y proporcionarle las mejores técnicas, habilidades y herramientas de estudio para lograr los más altos puntajes.

· ¿A quién va dirigido?

Toda persona que quiere certificarse en el idioma inglés. A toda persona que quiere graduarse o titularse. A toda persona que quiere estudiar una especialidad en México o el Extranjero. A toda persona que quiere impulsar su carrera laboral. A toda persona que quiere obtener una VISA de trabajo o estudiante. A toda persona que quiere obtener una BECA educativa. Si por razones académicas, laborales o personales, necesitas hacer el examen IELTS a corto plazo, además de obtener un buen puntaje, nuestro curso IN-HOUSE es ideal para ti. ¡Nosotros te llevamos el curso!

· Requisitos

Nivel de inglés medio-avanzado.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestro curso es NUEVO, no sólo proporcionamos las mejores herramientas, técnicas y tips para obtener un puntaje alto en el examen oficial IELTS, además lo llevamos a casa, oficina, biblioteca, cafetería, restaurante o lugar que mejor le acomode al alumno. Es un curso que se hace conforme a las necesidades del alumno. Es un curso que se hace de cero para el alumno. Un curso que se da en los horarios y días que el alumno tenga disponibles. Cientos de alumnos avalan nuestra preparación en exámenes oficiales. Somos expertos en certificaciones en el idioma inglés y procesos de admisión.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida tu solicitud, un responsable académico del curso te llamará para explicarte todos los detalles, beneficios, precios, descuentos y facilidades de pago.

¿Qué aprendes en este curso?

Comprensión auditiva en el idioma inglés
Escritura en el idioma inglés
Expresión oral en el idioma inglés
Lectura rápida en el idioma inglés

Profesores

Instructores Calificados
Instructores Calificados
Instructor

Profesores con más de 10 años de experciencia internacional.

Programa académico

TEMARIO GENERAL.

Reading (Lectura).

Listening (Comprensión Auditiva).

Writing (Expresión Escrita).

Speaking (Expresión oral).

El curso IN - HOUSE es privado-personalizado, uno a uno con nuestros Couches, está integrado de tal forma para que nuestros alumnos adquieran el dominio del examen IELTS de una manera rápida, practica y efectiva.

Nuestros cursos IN - HOUSE, se imparten en casa, oficina, biblioteca, cafetería, restaurante o lugar que mejor le acomode al alumno.

El curso está diseñado para lograr resultados a corto plazo.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares