IELTS - Preparación

Spelt Idiomas
En Monterrey

$ 11,500
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • En 2 sedes
  • 30 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Todos nuestros cursos son a domicilio. El examen IELTS (International English Language Testing System) mide las habilidades del idioma ingles de los candidatos con propósitos de Inmigración a Canada o capacitación en Australia, Canada, el Reino Unido y Nueva Zelanda o candidatos que deseen realizar estudios de nivel académico superior. Destinatarios del curso: Si lo que quieres es realizar estudios académicos en Canada, te recomendamos que tomes los módulos Académicos de Lectura y Escritura. Si deseas aplicar para Inmigración a Canada, te recomendamos tomar los módulos Generales de Capacitación en Lectura y Escritura. IELTS es aceptado por el departamento de Inmigración Canada (Citizenship and Immigration Canada) como una forma aceptable de evaluar el nivel de inglés de los aplicantes para inmigrar a Canada. TODOS NUESTROS CURSOS SON A DOMICILIO.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
Monterrey
Blvd. Diaz Ordaz #140 Col. Santa Maria, 64650, Nuevo León, México
Ver mapa
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
Monterrey
Desconocida, 64000, Nuevo León, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Examen de Diagnóstico

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Gramática
Administración de tiempo
Ielts
Programación neurolingüística
Redacción
Evaluación educativa
Inglés técnico
Intensivo de inglés
inglés básico
Inglés Comercial

Profesores

Profesores Flexibles
Profesores Flexibles
Maestro

Todos nuestros maestros estan 100% capacitados para dar los cursos. Ofrecemos flexibilidad de horarios. Certificamos maestros a nivel nacional, por lo que el proceso de enseñanza se vuelve mas real y personalizado.

Programa académico

PREMIO IBEROAMERICANO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA

En nuestra preparación para IELTS utilizamos un enfoque comunicativo, incluso con los cursos para exámenes, y la totalidad de la clase es dictada en inglés para maximizar tu exposición al idioma. Nuestros profesores son altamente calificados y tienen amplia experiencia en el formato del examen IELTS. Utilizan los mejores libros de texto y materiales diseñados específicamente para dicho fin con la finalidad de que tu clase sea activa, interesante y motivadora. Nuestro enfoque es ayudarte a aprender de manera más efectiva y hacer que obtengas el puntaje en el IELTS que necesitas.

Tendrás la oportunidad de practicar todas las habilidades que necesitas para el IELTS - Conversación, Comprensión Auditiva, Lectura y Escritura. Se presta especial atención a extender tu conocimiento de la gramática y a ampliar tu vocabulario pero, incluso en este caso, el énfasis es siempre en el inglés que necesitas para comunicarte y ser exitoso en el examen.

Todas las partes del curso de preparación IELTS cuentan con explicaciones detalladas y ejercicios de exploración, consejos ú tiles para los estudiantes y abundante material práctico e interactivo que incluye una gran variedad de textos para leer y escuchar.

El objetivo de esta extensa gama de ejercicios y exámenes es que el estudiante tenga la oportunidad de practicar como si de una situación real se tratara e incentivarlo para que muestre un alto grado de participación en todo momento.

TODOS NUESTROS CURSOS SON A DOMICILIO.

SPELT lleva a cabo un análisis de las necesidades de cada cliente y desarrolla cursos específicos para los requerimientos de la empresa. También aporta todo el material necesario para llevar a cabo una enseñanza eficaz del idioma, y envía periódicamente reportes de asistencia y aprovechamiento de cada uno de los estudiantes.

Tenemos cursos de Inglés General, Inglés de Negocios, Preparación para TOEFL, TOEIC y examen IELTS. Pregunta por nuestros atractivos costos y promociones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares