Illustrator Completo

Curso

En

¡20% de ahorro!
$ 1,600 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    1 Mes

-Objetivos del Curso:
Enseñar al alumno a manejar el programa de Adobe Ilustrator, pero enfocado a los principios básicos de diseño, para lograr hacer logotipos, posters, y diseños estilizados.

-Curso ideal para:
Jóvenes que deseen ser diseñadores, empresarios que quieran realizar sus propios diseños ó hablar el mismo lenguaje que su diseñador, mercadologos que deseen aprender a proyectar sus ideas y para creativos.

Acerca de este curso

Necesitas tener conocimientos de informática a nivel usuario.
Tener Laptop y mouse
*Si tu laptop es MAC traer instalado el programa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

CAPÍTULO 1 ÁREA DE TRABAJO & DIBUJO -Abrir y cerrar el programa -Crear nuevos documentos -Exploración básica del área de trabajo -Mano, Porcentaje, Reglas, y Zoom -Herramienta de la Pluma lineas rectas, diagonales, y curvas. -Modificar Trazados -Ejercicios de Trazados CAPITULO 2 TRAZADOS -Relleno de Trazado -Figuras Geométricas -Muestras de Color y Degradados -Trazo de línea -Estilos de Línea y Grosores -Herramienta de malla y control del degradado. -Símbolos -Herramientas y conjuntos símbolos -Subir y Bajar formas de Nivel ( Ordenar Objetos) -Menu Objeto: rotar, escalar, refejar etc. -Pathfinder con objetos. Herramienta de regla, guias y guias inteligentes. CAPÍTULO 3 TEXTO, IMÁGENES & COLOR *Introduccion al Texto -Trabajo con Bloques de texto -Fuentes -Párrafo -Texto en Objeto y trazados -Textos al rededor de objetos -Filas y Columnas -Convertir texto en contorno *Introducción a la Imagen: -como importamos imágenes? -Incrustar Imagenes -Calco Interactivo -Filtros y Efectos en imágenes -Transparencias y Fondos. CAPITULO 4 OBJETOS & HERRAMIENTAS *Selección y Organización de objetos Agrupación y expansión de objetos Movimiento, alineación y distribución de objetos Rotación y reflejo de objetos Uso de las capas Bloqueo, ocultación y eliminación de objetos Apilamiento de objetos Duplicación de objetos -Plasmando las Ideas -Tips Básicos de Diseño *Elementos útiles -Modos de color -Medidas -Plataformas de Publicidad Impresa -Importación, exportación y almacenamiento Importación de imágenes de mapa de bits Creación de archivos Adobe PDF Shortcuts

Información adicional

PROMOCIONES ACTUALES:   1.PROMO FULL Si tomas ambos cursos al mismo tiempo obtén 20% menos ($1,600 por curso) *Cada curso cuesta $2,000 , recuerda que la duración de los cursos es de 1 mes. 2. FIRENDLY COUPON Ven e inscríbete con un amigo ,  de esta forma ambos obtendrán un 10% de descuento en su curso ($1,800) *Es necesario que ambos se presenten personalmente y se inscriban. *Tienen que estar en el mismo curso.  

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Illustrator Completo

$ 1,600 IVA inc.