Illustrator CS5 Nivel 1

ACED - Centro de Entrenamiento DIgital
En Monterrey

$ 2,400
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Monterrey
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Al término de este curso el alumno será capaz de: Familiarizarse con la aplicación Adobe Illustrator CS5. Crear formas en un documento. Crear rutas personalizadas. Trabajar con texto en un documento de Illustrator. Trabajar con objetos * Mejorar los documentos. A prueba de documentos para que sean más precisos. Guardar las imágenes para la web y de impresión. Destinatarios del curso: Este curso está dirigido a diseñadores, editores, profesionales de la pre-prensa, profesionales de la comunicación o mercadotecnia, o personas que cambian a un trabajo de diseño o la asunción de responsabilidades de diseño y que necesitan utilizar Illustrator para crear ilustraciones, logotipos, anuncios, u otros documentos gráficos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
5 de Mayo Oriente #975 Col. Centro, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Antes de tomar este curso, los alumnos deben estar familiarizados con las funciones básicas del sistema operativo de su ordenador, tales como la creación de carpetas, el lanzamiento de programas, y trabajar con ventanas. Los estudiantes también deben tener conocimientos básicos de aplicación de Windows, tales como copiar y pegar objetos, formato de texto, guardar archivos, y así sucesivamente. * La familiaridad con la terminología del diseño de base, tales como la paleta, el modo de color, figuras, textos, y trazos es muy recomendable. * Inglés básico para lectura

Programa académico

Objetivo del curso:

Usted usará Adobe Illustrator CS5 para crear ilustraciones que incluyen gráficos y texto.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a diseñadores, editores, profesionales de la pre-prensa, profesionales de la comunicación o mercadotecnia, o personas que cambian a un trabajo de diseño o la asunción de responsabilidades de diseño y que necesitan utilizar Illustrator para crear ilustraciones, logotipos, anuncios, u otros documentos gráficos.

Pre-requisitos
  • Antes de tomar este curso, los alumnos deben estar familiarizados con las funciones básicas del sistema operativo de su ordenador, tales como la creación de carpetas, el lanzamiento de programas, y trabajar con ventanas. Los estudiantes también deben tener conocimientos básicos de aplicación de Windows, tales como copiar y pegar objetos, formato de texto, guardar archivos, y así sucesivamente.
  • La familiaridad con la terminología del diseño de base, tales como la paleta, el modo de color, figuras, textos, y trazos es muy recomendable.
  • Inglés básico para lectura
Objetivos del curso

Al término de este curso el alumno será capaz de:

  • Familiarizarse con la aplicación Adobe Illustrator CS5.
  • Crear formas en un documento.
  • Crear rutas personalizadas.
  • Trabajar con texto en un documento de Illustrator.
  • Trabajar con objetos
  • Mejorar los documentos.
  • A prueba de documentos para que sean más precisos.
  • Guardar las imágenes para la web y de impresión.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares