Curso de Iluminación Fotográfica

Fotografía Esencial
En México

$ 3,450
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • México
  • 18 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    26/11/2016
Descripción

El Curso de Iluminación Fotográfica está diseñado especialmente para fotógrafos intermedios y avanzados que buscan aprender sobre las diferentes técnicas de iluminación, tanto con luz natural como con luz artificial. A demás de proveerte con las herramientas técnicas, el Curso de Iluminación Fotográfica te permitirá sensibilizarte al uso de la luz.

No importa si estás fotografiando un paisaje, un retrato, un producto o un evento social, la luz será la diferencia entre una imagen inspiradora o solo una buena captura. Prepárate a dominar el arte de la iluminación consiguiendo resultados superiores en cada una de tus fotografías, consigue dar dramatismo y sentido a cada escena que captures. La luz está ahí, esperando a que le saques su máximo potencial.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
26 de noviembre de 2016
México
Filadelfia 128 Piso 3, 03810, Ciudad de México, México
Ver mapa
Sábado y Domingo 9:30 a 18:30 horas (ambos días)

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Cámara Reflex Digital. Conocimientos sobre exposición, apertura, velocidad, ISO y afoque.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Fotografía de moda
Iluminación Fotográfica

Profesores

Omar Corona
Omar Corona
Director General

Programa académico

Motivación

El Curso de Iluminación Fotográfica surge de la necesidad de proveer a nuestros alumnos de técnicas y herramientas utilizadas en la fotografía profesional. Con las bases obtenidas en el Curso de Fotografía Digital el alumno podrá dar continuidad, de una manera integral, a su formación fotográfica.

Alcance

El Curso de Iluminación Fotográfica está diseñado para todos aquellos fotógrafos, aficionados y profesionales, que buscan aprender y aplicar las técnicas de iluminación, tanto natural como de estudio, de una manera efectiva con bases técnicas sólidas.

En el Curso de Iluminación Fotográfica dominarás el concepto de iluminación teniendo la oportunidad de aplicarlo inmediatamente a tus habilidades fotográficas. En este curso estudiaremos a fondo los géneros de: Iluminación con luz Natural, Iluminación con flashes pequeños (strobist), iluminación de estudio, pose y dirección fotográfica, retrato, así como aprenderás a crear tu negocio en fotografía.

Aspectos Técnicos

En el Curso de Iluminación Fotográfica aprenderás a dominar diferentes métodos de enfoqe para garantizar la máxima nitidéz consiguiendo imágenes vibrantes de alto impacto.

Aprenderás a utilizar efectivamente tanto el flash integrado en tu cámara así como flashes externos para lograr muy buenos resultados en diferentes circunstancias, tomando ventaja de esta fuente adicional de luz.

Iluminación

Utilizar iluminación especial nos permite lograr resultados profesionales.En el Curso de Iluminación Fotográfica lograrás controlar la iluminación de tus fotografías, obteniendo un correcto balance tonal y cromático, desarrollando nuevas alternativas visuales. Tendrás la oportunidad de conocer los fundamentos de la iluminación natural y artificial.

En el curso contaremos con recursos de iluminación artificial que te permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos. Se utilizarán lamparas, flashes y rebotes con el objetivo de entender mejor el uso de este tipo de iluminación en la fotografía.

Al terminar el módulo tendrás el conocimiento necesario para montar tu propio estudio en casa con muy poca inversión consiguiendo muy buenos resultados.

Modelos de Negocio

En el curso estudiaremos diferentes modelos de negocio que te permitirán conseguir ingresos laterales a tus actividades profesionales sacando provecho de tus conocimientos.Los beneficios económicos que obtengas los podrás utilizar para incrementar tu kit fotográfico y poder seguir aprendiendo y disfrutando de tu pasión.

Retrato

Estudiaremos la fotografía de retrato en sus diferentes formas. Hablaremos sobre la importancia de los ojos y la dirección de la mirada en el retrato,lo esencial que resulta escoger el fondo adecuado, así como diferentes posturas y posiciones. Para este modulo utilizaremos iluminación de estudio profesional y contaremos con una modelo que nos permitirá realizar nuestra práctica de una manera efectiva.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares