Ilustracion de Moda

Milan Fashion Campus
En Milano (Italia)

Consultar precio

Información importante

  • Preparatoria
  • Milano (Italia)
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Preparar a profesionales que deseen trabajar en esta área de la moda. Ser capaces de interpretar las necesidades de un cliente, manteniendo o desarrollando a la vez, un estilo propio. Destinatarios del curso: Principiantes que deseen incursionar en este campo o personas que desean mejorar su habilidades de ilustración de moda.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Milano
20129, (Indicar), Italia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno, las clases se adaptan al nivel del alumno

Profesores

Aretta Bazdara
Aretta Bazdara
Responsable Curso

Programa académico

a ilustración de moda no es solamente la representación de una prenda, sino una forma de arte. También es una alternativa creativa para aquellas personas que gustan de la moda y desean expresar de una manera distinta lo que les inspira del diseño de moda.
En este curso aprenderás todo acerca de la ilustración de moda, su evolución e historia, cómo dibujar la figura humana, la teoría del color y cómo utilizarlo, aparte de variadas técnicas que puedas aplicar en tus creaciones.
Durante este tiempo, comenzarás a desarrollar tu propio estilo de ilustración y construirás poco a poco tu portfolio que una vez terminado, esperamos pueda abrirte las puertas de un brillante futuro profesional.

Logros de este Centro