Curso actualmente no disponible

Ilustrador, Photoshop CS

Curso

En Distrito Federal ()

$ 8,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    60h

Objetivo del curso: El objetivo del curso es aprender a manejar dos de los principales programas de ilustración y edición de imágenes digitales: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop y Snapfashun. Destinatarios del curso: Diseñadores de Moda y a jóvenes con la inquietud de estudiar programas de Diseño de Moda.

Acerca de este curso

Saber manejar las herramientas más comúnes de Word , cubrir con su pago correspondiente y 2 fotografías tamaño infantil.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

D.G. Gerardo Montes

D.G. Gerardo Montes

Programa académico

Adobe Photoshop, programa líder para la edición, creación y manipulación de imagenes; ideal para realizar presentaciones. Con el podrás impregnar a tus diseños realismo, logrando ilustraciones impactantes y pudiendo incorporarles texturas, telas reales y colorido fácil y rapidamente.
Snapfashun, apoyado con el software Adobe Ilustrator podrás diseñar, modificar y alterar las prendas por medio del trazo plano a partir de una biblioteca con más de 5,000 prendas totalmente editables.

La Universidad de la Moda tiene 22 años de experiencia en el Mundo de la Moda y somos lideres en este campo, contamos con las Licenciaturas en:
- Diseño y Publicidad en Moda.
- Publicidad en Moda.
- Mercadotecnia en Moda.

Ademas somos Centro de Evaluacion a nivel nacional con las normas de competencia laboral: Diseño y Desarrollo de Prendas de Vestir, la que através de él podemos titular a una persona que haya recibido sus conocmientos a nivel tecnico y poder obtener un Título y Cédula profesional con el grado de Licenciatura.
De nuestra Universidad han egresado diseñadores como: Sarah Bustani, Edgardo Luengas, Héctor Terrones, Desirré Navarro, Aracely Garcia, Guillermo León entre muchos más...

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ilustrador, Photoshop CS

$ 8,500 más IVA