Imagen y Manejo en Público

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

En la actualidad el ejecutivo debe comunicar su me

Un aditamento innecesario, una palabra poco asertiva, un gesto mal planteado y la comunicación sufrirá distorsión, alterando quizás de manera definitiva toda una labor de convencimiento que se ha venido trabajando de meses o años atrás. El aspecto físico es solo uno de los elementos a observar cuando se trata de imagen y manejo público. Nuestro curso busca unificar el mensaje externo con el interno, para que el esquema figura-fondo se vuelva cien por ciento funcional. Se eliminarán y disminuirán todos aquellos elementos que debiliten nuestra intención comunicativa, al tiempo que se amplificarán nuestras capacidades y dotes

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso


Que el participante desarrolle la asertividad comunicacional en el esquema forma-fondo, así como otras habilidades para implementar estrategias efectivas de persuasión y convencimiento a través de la imagen personal y la palabra; mejorando de manera notable sus relaciones interpersonales y públicas.


"Profesionales que quieran hacer de la comunicación asertiva un valor añadido a través de la palabra y la vestimenta, así como interesados en desarrollar un liderazgo basado comunicación positiva efectiva para aplicar en áreas cómo áreas como ventas, atención al cliente, calidad de servicio, tecnología.
Las grandes compañías que desean conseguir que sus líderes aprendan a comunicarse de forma más asertiva con sus equipos descartando otras formas más autoritarias. Todos los profesionales que dirigen personas y equipos, encontrarán importantes puntos de reflexión para trabajar en su perfil como líder."

70% practico y 30% teorico

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2021
2019
2018

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Imagen
  • Corporativa
  • Comunicación
  • Cuidados
  • Representación
  • Tecnicas
  • Personalidad
  • Imagen interna
  • Críticas
  • Perfilamiento
  • Formación
  • Imagen externa
  • Características
  • Fortalecer
  • Forma
  • Técnicas para
  • Presencia
  • Asesoría

Profesores

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Titular de Curso

Programa académico

Módulo I. La Autoasesoría de Imagen
  • Perfilamiento de imagen
  • Imagen externa - imagen interna - cuidados y técnicas para fortalecer nuestro mensaje antes de hablar
  • La representación de la imagen de empresa, así como la corporativa
  • Asesoría política y pública
  • Asesoría de Imagen medios audiovisuales –la imagen como un total
Módulo II. El Mensaje de la Forma
  • Psicología del vestuario – La importancia de la imagen
  • Antropometría – La silueta en relación con el estilo
  • El color
  • El tejido como herramienta para la asesoría
  • Los arreglos de las prendas – Conocimientos para transmitir el mensaje correcto
Módulo III. Código de Vestimenta
  • Prendas femeninas - prendas masculinas
  • Complementos femeninos - Complementos masculinos
  • El estilo y la asesoría
  • Estilismo en la imagen masculina y femenina
  • Iconología – la imagen en la actualidad “medios online” contexto histórico - presencia y tendencias
Módulo IV. El Ciclo Comunicativo
  • Reglas de la comunicación efectiva
  • Errores y barreras para la comunicación.
  • Facilitadores de la comunicación.
  • La comunicación deficiente como causa de conflictos.
  • Comunicación e influencia
  • Tipos de comunicación
Módulo V. Estilos de Baja Eficacia
  • La agresividad: conducta verbal y no verbal
  • La pasividad: evitar tratar los conflictos
  • La manipulación

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