Curso de Imagen Profesional
Curso
En México
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
México
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Horas lectivas
33h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Para el crecimiento laboral y el desarrollo profesional, es muy importante comunicar claramente todo aquello que sabemos y de lo que somos capaces, de tal manera que tanto clientes como colaboradores se sientan atraídos por nuestra capacidad y nuestra eficiencia.
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La valoración media es superior a 3,7
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Materias
- Imagen profesional
- Imagen directiva
- Esencia Personal y empresarial
- Código de vestimenta en negocios
- Imagen verbal
- Imagen no escrita
- Honestidad
- Dinamismo
- Habilidades del Lenguaje
- Conversaciones formales e informales
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Temario
1. ¿Cómo realizar mejoras en mi imagen física para proyectar confianza en diferentes públicos?
Objetivo: El participante realizará mejoras en su imagen física congruentes con la de un directivo para proyectar confianza en sus diferentes públicos.
1.1 Imagen pública y su relación con la imagen directiva.
1.2 Esencia Personal y empresarial (auto concepto, autodefinición, percepción y proyección.
1.3 Elementos de la imagen física (cronometría al vestir, medidas, proporciones, formas del cuerpo y cara y código de vestimenta en los negocios).
2. ¿Qué técnicas y habilidades de la comunicación debo aplicar para potenciar mi imagen verbal y no escrita?
Objetivo: El participante aplicará diferentes técnicas y habilidades de la comunicación para potenciar su imagen verbal y lenguaje corporal en el ámbito de los negocios.
2.1 Credibilidad (conocimiento, honestidad y dinamismo): elemento base de la imagen verbal de un directivo.
2.2 Habilidades del lenguaje en el trato cotidiano con clientes y colaboradores (uso de la palabra, lenguaje especifico, hablar con intensidad, propiedad, énfasis verbal y sensibilidad lingüística).
2.3 Impacto de la cohesión, coherencia y paralenguaje (tono, volumen, velocidad, entonación, pausas y claridad) en la imagen verbal y el estilo personal del directivo.
2.4 Inteligencia no verbal (kinesis) y los límites del espacio personal (proxémica) durante el trato.
2.5 Técnicas de presentación: Fundamentos y aplicación práctica.
3. ¿Qué estrategias y técnicas debo integrar para posicionar mi imagen y reforzar mi reputación?
Objetivo: El participante integrará algunas estrategias de relaciones públicas y técnicas del protocolo durante el trato con sus diferentes públicos que refuercen su reputación e imagen directiva empresarial.
3.1 Características de los diferentes públicos en un mapa.
3.2 Estrategias de RP en el trato cotidiano con sus diferentes públicos.
3.3 Imagen profesional durante la conversación vía telefónica, vía electrónica, comida de negocios, atención a invitados especiales, atención a clientes nuevos, así como el trato con proveedores y colaboradores.
3.4 Estrategias para iniciar conversaciones formales e informales (saludos, manejo de tarjetas personales y presentación a terceros).
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