La Imagen que Vende
Curso
En Guadalajara
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
Guadalajara
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Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: La imagen que vende, le permitirá conocer los diferentes escenarios a los que se enfrenta un agente de ventas, y cómo con ayuda de tips de imagen y presentación, conseguirá una mejor relación con clientes y proveedores, así como también fidelizará y prospectará de manera eficiente y eficaz. Destinatarios del curso: Personal de apoyo a ventas: Recepcionistas, telefonistas, personal de telemárketing, vendedores de mostrador, asistentes de gerencia y asistentes de dirección, etc. Agentes de ventas, vendedores, relacionistas y encargados de la atención al público o visita. Público en general.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
DESCRIPCIÓN
CONTENIDO
1. Los componentes de la imagen del vendedor.
- Presentación.
- Actitud.
- Presentación.
2. Personalidad y asertividad.
- Tipos de personalidad orientada a ventas.
- Canales de comunicación.
- Combinando la personalidad con la asertividad.
3. La presentación.
- Códigos de vestir.
- Uniformes: Cuándo y cuándo no usarlos.
- Colorimetría: Qué colores y qué texturas nos ayudan a vender.
- Modas y tendencias en el ámbito laboral: Qué cortes y estilos favorecen la venta.
- Aseo y cuidado personal del vendedor.
- Maquillaje de la vendedora.
- Qué usar para cada ocasión: Vendiendo en la calle, en mostrador, visita personal, etc.
- La imagen institucional.
4. La actitud.
- ¿Cómo es que algunos venden mejor que otros?
- Comunicación y PNL.
- El manejo de la voz.
- Manejo de las emociones en medios no visuales: Teléfono y e-mail.
- La actitud como motor de la fidelización y el servicio al cliente de calidad.
- Tips para ser asertivo con clientes y proveedores.
5. La preparación: Saber qué y cómo vender.
- La importancia de una buena capacitación.
- Conociendo los detalles de nuestros productos y servicios.
- La anticipación a las preguntas del cliente.
- Niveles de investigación en ventas: Promocional, informativa y técnica.
6. Ambientes de ventas y cómo dominarlos.
- La visita.
- Presencia en foros de opinión.
- Demostración y promoción de ventas.
- Aparición en medios de comunicación.
Información adicional
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