La Imagen que Vende

Contacto Humano Capacitacion :Desarrollo Humano y Organizacional
En Guadalajara

$ 2,500
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Inicio Guadalajara
Horas lectivas 8h
  • Taller
  • Guadalajara
  • 8h
Descripción

Objetivo del curso: La imagen que vende, le permitirá conocer los diferentes escenarios a los que se enfrenta un agente de ventas, y cómo con ayuda de tips de imagen y presentación, conseguirá una mejor relación con clientes y proveedores, así como también fidelizará y prospectará de manera eficiente y eficaz. Destinatarios del curso: Personal de apoyo a ventas: Recepcionistas, telefonistas, personal de telemárketing, vendedores de mostrador, asistentes de gerencia y asistentes de dirección, etc. Agentes de ventas, vendedores, relacionistas y encargados de la atención al público o visita. Público en general.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Guadalajara
Justo Sierra 2799, 44190, Jalisco, México
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Guadalajara
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Programa académico

DESCRIPCIÓN

CONTENIDO

1. Los componentes de la imagen del vendedor.

  • Presentación.
  • Actitud.
  • Presentación.

2. Personalidad y asertividad.

  • Tipos de personalidad orientada a ventas.
  • Canales de comunicación.
  • Combinando la personalidad con la asertividad.

3. La presentación.

  • Códigos de vestir.
  • Uniformes: Cuándo y cuándo no usarlos.
  • Colorimetría: Qué colores y qué texturas nos ayudan a vender.
  • Modas y tendencias en el ámbito laboral: Qué cortes y estilos favorecen la venta.
  • Aseo y cuidado personal del vendedor.
  • Maquillaje de la vendedora.
  • Qué usar para cada ocasión: Vendiendo en la calle, en mostrador, visita personal, etc.
  • La imagen institucional.

4. La actitud.

  • ¿Cómo es que algunos venden mejor que otros?
  • Comunicación y PNL.
  • El manejo de la voz.
  • Manejo de las emociones en medios no visuales: Teléfono y e-mail.
  • La actitud como motor de la fidelización y el servicio al cliente de calidad.
  • Tips para ser asertivo con clientes y proveedores.

5. La preparación: Saber qué y cómo vender.

  • La importancia de una buena capacitación.
  • Conociendo los detalles de nuestros productos y servicios.
  • La anticipación a las preguntas del cliente.
  • Niveles de investigación en ventas: Promocional, informativa y técnica.

6. Ambientes de ventas y cómo dominarlos.

  • La visita.
  • Presencia en foros de opinión.
  • Demostración y promoción de ventas.
  • Aparición en medios de comunicación.

Información adicional

Descripción del precio: Consulte promociones y precios especiales en www.merkator.com.mx/cursos.htm

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