Curso actualmente no disponible

Curso

En México ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La Academia Americana de Técnicos Dentales en México es famosa por su amplia experiencia y seriedad en proporcionar servicios de formación profesional para la carrera de técnicos dentales. Nuestra institución se destaca por contar con clínica dental con los últimos adelantos en tratamientos y tecnologías de avanzada, dirigido por cirujanos dentistas titulados y especializados en prótesis dental. Les ofrecemos a nuestros estudiantes las más avanzadas técnicas de estética dental e implantes dentales, con los más modernos laboratorios e instrumentos odontológicos.

La realización de implantes dentales es necesaria ya que por medios de la incrustación u oseointegración de un implante dental, es posible corregir, arreglar y prevenir estructuras perdidas por enfermedades dentales o accidentes y problemas con la masticación. En La Academia Americana de Técnicos Dentales nuestros estudiantes trabajan solamente con los mejores materiales e innovadoras técnicas odontológicas, utilizando las últimas herramientas y tecnología en implantes dentales, como los tornillos de titanio puro o circonio.

Los implantes dentales deben elaborarse especialmente para resistir grandes fuerzas como las realizadas en el proceso de masticación. Es por esto, que los implantes deben ser cuidadosamente fabricados y sometidos a los más severos controles de resistencia y sanitarios, desde su fabricación hasta el momento de la implantación al paciente. En nuestra academia dental, usted aprenderá todas las técnicas necesarias para construir y fabricar implantes dentales, prótesis dentales fijas y removibles, prostodoncia total y parcial de acrílico, y muchas técnicas más, para asegurarle un brillante futuro como técnico dental.

Los cursos que ofrecemos para implantes dentales, son impartidos en grupos reducidos, por profesores titulados y egresados de la UNAM y en un ambiente que permite a nuestros estudiantes adquirir las habilidades y destrezas que se requieren en la elaboración de implantes dentales. Todos los programas están diseñados para el aprendizaje de conocimientos teórico-prácticos y el sistema de educación es personalizado para crear un ambiente que permite aumentar y mejorar el nivel de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Implantes Dentales

Precio a consultar