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Inducción Área de Atención a Clientes

Grupo Mexicano de Consultoría 360
En línea

$ 2001-3000
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Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel iniciación
Metodología En línea
Horas lectivas 3 horas de estudio
Duración 2 Días
Campus virtual
  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • En línea
  • 3 horas de estudio
  • Duración:
    2 Días
  • Campus virtual
Descripción

El/la participante tendrás un acercamiento a los conocimientos teórico-práctico en materia de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo. Esto con la finalidad de que cuenten con la preparación suficiente para ser la primera línea de defensa, y contribuir en disminuir los riesgos de que una entidad esté involucrada con actividades ilícitas.

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Personal de atención a clientes en las entidades financieras

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

- Aprendizaje a través de plataforma interactiva y accesible. - La entidad contará con personal de atención a clientes capacitado en la materia sin mayor inversión de tiempo. - Facilitamos la comprensión teórica a través de recursos multimedia. - Información de utilidad para las funciones del área.

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¿Qué aprendes en este curso?

Prevención del lavado de dinero
Prevención del Financiamiento al Terrorismo
Identificación del cliente

Profesores

José Antonio Moreno Castillo
José Antonio Moreno Castillo
Gerente de Capacitación

Especialista en prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo certificado ante la CNBV. Licenciado en Administración por la Universidad Autónoma Metropolitana. Cursa la Maestría en Dirección Financiera en la Escuela Bancaria y Comercial. Ha realizado estudios internacionales en la Universidad Nacional de Cuyo (Arg), University of Washington (USA). Ha tomado diversos cursos en instituciones como el Fondo Monetario Internacional y la Bolsa Mexicana de Valores. Actualmente se desempeña como oficial de cumplimiento en una SOFOM ENR y es Gerente de Capacitación en GMC360.

Programa académico

1. Conceptos básicos

- Lavado de dinero

- Financiamiento al terrorismo

2. Conceptos básicos del crédito

- ¿Qué es?

- El departamento de crédito

- Tipos de crédito

3. Identificación y conocimiento del cliente y/o usuario

- Debida Diligencia del Cliente

- Identificación del cliente

- Integración de expedientes

- Validación de INE

- Entrevista con un cliente


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