Curso actualmente no disponible
Inducción Área de Atención a Clientes
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
3h
-
Duración
2 Días
-
Campus virtual
Sí
El/la participante tendrás un acercamiento a los conocimientos teórico-práctico en materia de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo. Esto con la finalidad de que cuenten con la preparación suficiente para ser la primera línea de defensa, y contribuir en disminuir los riesgos de que una entidad esté involucrada con actividades ilícitas.
Acerca de este curso
Personal de atención a clientes en las entidades financieras
- Aprendizaje a través de plataforma interactiva y accesible.
- La entidad contará con personal de atención a clientes capacitado en la materia sin mayor inversión de tiempo.
- Facilitamos la comprensión teórica a través de recursos multimedia.
- Información de utilidad para las funciones del área.
Opiniones
Materias
- Prevención del lavado de dinero
- Prevención del Financiamiento al Terrorismo
- Identificación del cliente
Profesores
José Antonio Moreno Castillo
Gerente de Capacitación
Especialista en prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo certificado ante la CNBV. Licenciado en Administración por la Universidad Autónoma Metropolitana. Cursa la Maestría en Dirección Financiera en la Escuela Bancaria y Comercial. Ha realizado estudios internacionales en la Universidad Nacional de Cuyo (Arg), University of Washington (USA). Ha tomado diversos cursos en instituciones como el Fondo Monetario Internacional y la Bolsa Mexicana de Valores. Actualmente se desempeña como oficial de cumplimiento en una SOFOM ENR y es Gerente de Capacitación en GMC360.
Programa académico
1. Conceptos básicos
- Lavado de dinero
- Financiamiento al terrorismo
2. Conceptos básicos del crédito
- ¿Qué es?
- El departamento de crédito
- Tipos de crédito
3. Identificación y conocimiento del cliente y/o usuario
- Debida Diligencia del Cliente
- Identificación del cliente
- Integración de expedientes
- Validación de INE
- Entrevista con un cliente
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Inducción Área de Atención a Clientes