Curso actualmente no disponible

Inducción Área de Atención a Clientes

Curso

En línea

$ 2001-3000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    3h

  • Duración

    2 Días

  • Campus virtual

El/la participante tendrás un acercamiento a los conocimientos teórico-práctico en materia de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo. Esto con la finalidad de que cuenten con la preparación suficiente para ser la primera línea de defensa, y contribuir en disminuir los riesgos de que una entidad esté involucrada con actividades ilícitas.

Acerca de este curso

Personal de atención a clientes en las entidades financieras

- Aprendizaje a través de plataforma interactiva y accesible.

- La entidad contará con personal de atención a clientes capacitado en la materia sin mayor inversión de tiempo.

- Facilitamos la comprensión teórica a través de recursos multimedia.

- Información de utilidad para las funciones del área.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Prevención del lavado de dinero
  • Prevención del Financiamiento al Terrorismo
  • Identificación del cliente

Profesores

José Antonio Moreno Castillo

José Antonio Moreno Castillo

Gerente de Capacitación

Especialista en prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo certificado ante la CNBV. Licenciado en Administración por la Universidad Autónoma Metropolitana. Cursa la Maestría en Dirección Financiera en la Escuela Bancaria y Comercial. Ha realizado estudios internacionales en la Universidad Nacional de Cuyo (Arg), University of Washington (USA). Ha tomado diversos cursos en instituciones como el Fondo Monetario Internacional y la Bolsa Mexicana de Valores. Actualmente se desempeña como oficial de cumplimiento en una SOFOM ENR y es Gerente de Capacitación en GMC360.

Programa académico

1. Conceptos básicos

- Lavado de dinero

- Financiamiento al terrorismo

2. Conceptos básicos del crédito

- ¿Qué es?

- El departamento de crédito

- Tipos de crédito

3. Identificación y conocimiento del cliente y/o usuario

- Debida Diligencia del Cliente

- Identificación del cliente

- Integración de expedientes

- Validación de INE

- Entrevista con un cliente

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inducción Área de Atención a Clientes

$ 2001-3000