Curso de Ingles

Langwish Learning Center
En Zapopan

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Zapopan
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: Hablar y comprender el idioma inglés. Destinatarios del curso: Jovenes

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Zapopan
Avenida Copernico 4264, 44950, Jalisco, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Inscripción

Programa académico

Nuestra Metodología, tanto para kids, juniors y adultos, esta enfocada en los 4 procesos del pensamiento:

  • Listening (escuchar) Con el objetivo de entender a los nativos del idioma que se esta aprendiendo, el hecho de escuchar diálogos, lecturas, conversaciones, etc. es de extrema importancia para poder desarrollar en los alumnos su capacidad auditiva.
  • Speaking (hablar) Siendo esta habilidad un claro objetivo de logro para los alumnos, las clases serán mayoritariamente impartidas en la nueva lengua (partir del nivel Basic Beginners) para poder familiarizarse con sus expresiones idiomáticas, formación de frases y capacidad de percepción. Las clases denominadas "club de conversación" serán impartidas como un auxiliar al programa académico de Langwish.
  • Reading (leer)La lectura provee una mayor percepción sobre el idioma que se esta aprendiendo, creando situaciones de duda y por consecuencia la búsqueda de palabras nuevas. Además, la lectura permite mejorar puntos como la escritura y la pronunciación.
  • Writing (escribir) Esta habilidad es importante para el alumno porque le permite transmitir sus ideas de una manera ordenada y correcta. Langwish se enfoca mucho en la parte oral, pero no podríamos olvidar la escrita. Por eso en nuestras clases los alumnos siempre escriben ejemplos de la gramática aprendida, de una manera clara y objetiva, donde la estructura de las oraciones o textos es cuidada al máximo.
  • Living (vivenciar) Un idioma vivido revela un gran apoyo al proceso académico de los estudiantes. Langwish se preocupa en este aspecto y para cubrir esta necesidad contamos a parte de los nacionales con profesores extranjeros, los cuales intercambian con los alumnos aspectos culturales, como pueden ser los modismos y costumbres y la pronunciación, entre otros aspectos.

Características:

  • Para los jóvenes, tenemos el programa Juniors, el cual se enfoca en actividades como talles visuales y musicales donde el alumno puede interactuar, esto es conocido como “musicó terapia”, un concepto nuevo en la enseñaza de idiomas.Para el curso de Kids contamos con un programa y software especial para los mas pequeños, así como también juegos de mesa y de piso, actividades lúdicas y experimentales, canciones y cuentos, todo esto, claro esta, para el desempeño positivo del alumno, recordemos que para los niños estar en constante movimiento, explorando materiales y cuestionando todo son las actividades mas importantes, en Langwish aprovechamos estas características para la enseñanza del idioma.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares