ingles

Centro de Lenguas Extranjeras de Veracruz
En Boca Del Rio

$ 1,200
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Boca del rio
Duración 18 Meses
  • Curso
  • Boca del rio
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Te prepara al 100% en el idioma ingles en sus 4 habilidades además de proporcionarte validez internacional. Destinatarios del curso: niños desde 4 años, adolescentes y adultos

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Boca Del Rio
Plaza Mocambo Local G-16, 91910, Veracruz, México
Inicio Consultar
Ubicación
Boca Del Rio
Plaza Mocambo Local G-16, 91910, Veracruz, México

Programa académico

Capacitación en el idioma inglés, contamos con 3 tipos de cursos: de dos sesiones de hora y media a la semana por $1200.00 mensuales, de 4 sesiones de hora y media a la semana por $1800.00 mensuales o los sabatinos de 9:00 am a 2:00 pm por $1800.00 mensuales este curso consta de 6 niveles que aproximadamente se acaban en 3 meses y medio (dependiendo de la intensidad del curso elegido) y se ofrece una certificación internacional por Trinity College London o se capacita para alguna certificación de la Universidad de Cambridge (Inglaterra )
Todos nuestros profesores son altamente calificados y contamos con horarios flexibles, el instituto esta abierto de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
También contamos con el ingles para empresas y se puede impartir en nuestras instalaciones o en las suyas sin ningún costo extra!! Impartimos ingles especializado, es decir, nos adaptamos al lenguaje de su carrera (médico, industrial, comercial, laboral, turístico, etc.)
Capacitamos al público en general para presentar exitosamente su examen de CELE-UNAM o EXAVER-UV, TOEFL, TOEIC, First Certificate entre otros.

Información adicional

Prácticas: 1 A 2 AÑOS

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares