Curso actualmente no disponible

Curso

En Puebla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    Flexible

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Oferta de cursos:

* Cursos diarios en grupos: Bimestres de 60 horas lectivas (1.5 horas diarias) en grupos de hasta 18 alumnos. Esta modalidad permite el aprendizaje compartido dentro de un grupo, utilizando una gran diversidad de dinámicas y materiales didácticos aptos para fomentar el aprendizaje en equipo, desarrollando técnicas de simulación en dinámicas de roles, diálogos, trabajos en parejas y equipos. El ritmo de enseñanza es fijo, las fechas de exámenes están predefinidas, lo cual conlleva a un avance de aproximadamente 5 bimestres por año.
* Cursos tutoriales y semitutoriales: 50 minutos diarios de clase personalizada, adaptada a las necesidades del alumno, ya sea individuales o en pequeños grupos de hasta 5 alumnos. Permite establecer flexiblemente un ritmo propio de aprendizaje y profundizar en los requerimientos específicos del alumnado. Ideal para alumnos con conocimientos autodidactas, estancias prolongadas en un país de habla inglesa, con poco tiempo o que han dejado de estudiar el idioma por un tiempo.
En el caso de tutoriales o semitutoriales en la planta Volkswagen, la clase se imparte en el lugar de trabajo del alumno, lo cual ahorra sus traslados.
Existe la modalidad de in-house teaching (en empresas externas a Volkswagen), favor de consultar condiciones y tarifas en División empresarial.
* Cursos intensivos: Para alumnos con necesidades intensificadas de aprendizaje por cuestiones de viaje o capacitación, ofrecemos cursos acelerados de inglés que abarcan de 2 a 4 horas diarias de clase personalizada, lo que permite avanzar más rápidamente sin comprometer todo el tiempo de un alumno.
* Cursos de inglés en el extranjero: El Centro de Idiomas ofrece también servicios de intermediación e información para inscribir a alumnos en los cursos que se imparten en los EE/UU. Esto incluye la asesoría acerca de lugar, duración, la tramitación de las inscripciones y el enlace de comunicación entre Cincilingua y el alumno o la empresa.

Exámenes oficiales de Inglés

ELASH - English Language Assessment System for Hispanics

TOEFL® Preparation - Curso para que el alumno conozca las diferentes estrategias que se utilizan para presentar el exámen TOEFL®

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés

Precio a consultar