Inglés británico avanzado

Curso

En línea

$ 3001-5000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

RED21, te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado.En este curso online el alumno aprenderá una gama de vocabulario y la gramática necesaria para ser un usuario con un buen nivel de Inglés. Nos centraremos en alcanzar fluidez y uso natural de las estructuras gramaticales en una variedad de situaciones de complejidad creciente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El alumno encontrará campos léxicos, tales como: supersticiones, describir un paisaje, la agricultura, la ecología, la política y dar impresiones de arte a través de la revisión y ampliación de estructuras gramaticales, tales como: las frases condicionales, Futuro perfecto y continuo, verbo / sustantivo transformaciones, adjetivos compuestos , cuantificadores, sinónimos y antónimos. Además de la ampliación de las capacidades en todas las áreas tendrá habilidad en lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés Británico
  • Inglés avanzado
  • Inglés
  • Inglés escrito
  • Inglés hablado
  • Vocabulario
  • Gramática
  • Preparación para exámenes
  • Redacción de textos
  • Comprensión Oral
  • Fonética

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

El curso incluye entre otros los siguientes tipos de tareas y ejercicios:

Level C1 - Block

Actividades y temas:

- Presente (presente vs perfecto simple y continuo), pasado (continuo simple vs pasado), tiempos verbales, tiempos perfectos, los tiempos futuros. Usos de 'Get'. Preposiciones colocadas con los verbos.

- Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes. Elección múltiple. Lectura y compresión oral. Encontrar sinónimos. Verdadero o falso. Detección y corrección de errores. Llenar el espacio en blanco.

- Expresiones de interés: en el paro, en una rutina, a la idea general del tema, para quitarse de encima, para dividir, para tener en su mente, para contar a alguien, por el contrario, no la comunicación verbal. La gente. Marcadores de tiempo. Las preposiciones. Nombres geográficos y referencia de localización.

- Pronunciación: abreviaturas. Responda a las preguntas. Voluntad y deberá. Futuro continuo, Futuro perfecto simple y continuo. Ciencia, sinónimos, antónimos.

- El cuerpo: frente, la muñeca, el pulgar, dedo del pie, tez pálida, bien construido, etc. Ropa, zapatos,accesorios, etc Edad: adolescente, de mediana edad, adultos, etc..

- Hablar sobre las semejanzas. Orden de los adjetivos, adjetivos compuestos, aire de familia: se parecen. Expresiones de interés. Descripciones físicas.

- Expresando grados: bastante, poco, muy, etc. Hablando de edades aproximadas: temprana, media tarde, los adjetivos compuestos.

Level C1 - Block 2

Actividades y temas:

- La prensa, el público. Alimentación y compras. Los sentimientos. Expresar opiniones, gustos y preferencias. Artículos. Descripción de gráficos y estadísticas. Cuantificadores.

- Los porcentajes y fracciones. Nombres abstractos: la sinceridad, la comunicación, la afinidad, la motivación, la confianza, etc

- Comprensión oral y escrita. Llenar espacios vacíos. Corregir frases. Elección de frases snónimas. Pronunciación: diptongos, triptongos en oraciones,etc.

- Números: tiempos, fracciones, porcentajes, fechas. Señales internacionales advertencia: prohibido, permitido. Probabilidad: probable, poco probable, seguro.

- Modales y la obligación de autorización(debe, no debe, etc). Sinónimos y antónimos.

- Expresando el permiso y la prohibición. Inglés Americano. Inglés Británico vs Inglés Americano.

- Pedir y dar consejos. Ofrecer. Escribir una carta. Detectar el tono apropiado y el idioma. Animales. Películas. Objetos para el hogar / electrodomésticos. Formas( pirámide, cilindro, cubo). Materiales (bambú, terciopelo, cerámica, etc.).

- Verbos con gerundio y el infinitivo. Verbos con doble significado. Expresando propósito.

Level C1 - Block 3

Actividades y temas:

- Expresar condiciones reales e irreales. Descripción de personas y lugares. Expresar verdades generales y dar consejos. Pronunciación: homógrafos.

- Asociación de frases y palabras con imágenes correspondientes. Rellenar espacios en blanco. Completar oraciones. Comprensión oral y escrita.

- Actividades de personas y lugares. Verdadero o falso. Encontrar las palabras sinónimo de británicos y estadounidenses. Detección y corrección de errores.

- Verbos de cocción. Materiales y tejidos. Las industrias y las costumbres. La igualdad, soltero, de lujo. Control Pasivo voz: todos los tiempos. Conducción y coches. Transporte.

- Hablando de lugares - Definir y no la definición de las oraciones de relativo. Explicar los procesos (después, cuando, antes,..). Inglés británico y estadounidense.

- Preposiciones. Partes de un automóvil. Lugares de interés turístico.

- Los verbos modales. Conectores. Pronunciación: adjetivos de los verbos y sustantivos: los sufijos, adjetivos opuestos. Redacción. Tonos y colores. Pintura. Fotografía. Descripción de las imágenes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés británico avanzado

$ 3001-5000