Curso actualmente no disponible

Inglés Clases Particulares

Curso

En Monterrey ()

$ 285 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    Flexible

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

En The British Centre, ofrecemos clases particulares para alumnos de todas las edades que lo prefieran en vez de estudiar en un grupo. Es una gran ventaja el poder escojer el horario y frecuencia más conveniente en lugar de tener que acoplarse a horarios preestablecidos.

Talvez un estudiante prefiera estudiar en torno a exámenes públicos como son el TOEFL, TOEIC o IELTS. Siendo parte de un grupo aveces impide al maestro (a) el poder abordar las necesidades particulares del alumno (a) de una manera satisfactoria. Las clases individuales son la mejor opción si sientes que te encuentras en esta situación.

El costo por clases individuales va desde $285.00 a $500.00 pesos la hora, dependiendo del grado de dificultad y especialidad de la clase. En todos los casos, una entrevista con Stephen Edmunds, el Director General, es necesaria para que podamos detectar tus necesidades y construir un curso de estudios apropiados dirigido a las mismas!

Los horarios para instrucción individual están a tu total elección, dentro de los límites de la disponibilidad de nuestro equipo de maestros y horario de nuestras oficinas. Sin embargo, puede ser necesario negociar tu horario si el maestro (a) más capaz de desarrollar tu curso no esté disponible en tu horario preferido.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Clases Particulares

$ 285 más IVA