Inglés Conversacional

Universidad de Idiomas y Computo Mexico-Canada

Consultar precio

Información importante

  • Curso
  • San agustin ecatepec ter...
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: ofrecer clases de inglés con profesores extranjeros a un precio económico para las personas que vivimos en la gran ciudad de México. Destinatarios del curso: General

Información importante

Requisitos: Inscripción

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
San Agustin Ecatepec Tercera
Av.San Pedro Y Calle Sur 30 N.129, 55130, Estado de México, México

Programa académico

La UNIVERSIDAD DE IDIOMAS Y COMPUTO MEXICO-CANADA abrio sus puertas el 3 de Febrero del 2007, como anteriormente se menciono el objetivo principal es ofrecer clases de inglés,frances y computo, con profesores extranjeros a un precio económico para las personas que vivimos en la gran CIUDAD DE MEXICO.

La escuela es atendida por su director Adan Maya Sandoval, mexicano bilingüe, quien preocupado por la falta de una escuela de inglés con profesores extranjeros económica, lleva a la práctica un sueño de años de estudio y vivencias, después de haber viajado y vivido en diferentes paises.

Con excepción de la frontera norte de nuestro país somos la única y primera escuela en México que maneja el mismo concepto: estudiar con profesores extranjeros de manera económica.

Tenemos una amplia gama de profesores tanto mexicanos como extranjeros listos para enseñarte el verdadero inglés, por ende podemos ofrecerte todos los cursos y horarios a tu medida

La primera modalidad es el modo conversacional, ya sea estudiando directamente con profesores extranjeros o iniciarse con profesores mexicanos, por un corto periodo y después ya con profesores extranjeros (es 100% inglés con profesores extranjeros no se habla español)

También preparamos para cualquier exámen de la Sep o de la Universidad de Cambridge (mínimo 4 alumnos para cubrir el curso)

No cobramos cuota de inscripción

Tenemos descuentos del 50% para discapacitados, personas de la tercera edad, estudiantes con credencial y profesores de primaria.
Además si vives lejos de la academia te hacemos descuento dependiendo de la distancia (comprobante de domicilio necesario)