Inglés Curso de Verano Para Niños

English Work
En Guadalajara

$ 800
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Guadalajara
  • Duración:
    14 Días
Descripción

Objetivo del curso: Gracias a nuestros más de 15 años de experiencia en ENGLISH@WORK KIDS, ofrecemos programas de Inglés para niños y jóvenes, especialmente adaptados a cada edad, nuestros cursos proporcionan al estudiante un conocimiento apropiado de la lengua, enfatizando la comunicación oral desde un principio, teniendo en cuenta los intereses y necesidades de aprendizaje de los niños y jóvenes. Destinatarios del curso: Nuestra oferta está especialmente dirigida a perfeccionar la lengua hablada y escrita, así como la comprensión auditiva, e incide igualmente en la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Todos los cursos están a disposición en cualquier época del año. Establecemos desde un principio las bases necesarias para asegurar una evolución estructurada, y fomentamos una buena actitud hacia el estudio del idioma, con un enfoque muy comunicativo, que permite utilizar el inglés.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Guadalajara
Rio Bravo 1430, 44430, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Cada verano, tenemos nuestro curso 'Summer Fun' con una duración de tres semanas. Este está disponible para niños de 4 a 14 años, y empieza la segunda semana de julio con un estupendo horario de 9:30 a 12:30 de lunes a viernes. Los niños pueden asistir a una, dos a a las tres semanas, o combinar cualquiera de las tres semanas!

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

PRESENTACIÓN

Tiramos los libros de gramática durante estas semanas, enfocándonos a aprender inglés solamente por medio de actividades divertidas, tales como Canto y Baile, Teatro, Artes y Manualidades, Vídeos, etc. etc. !!!!

El objetivo es asegurarnos de que los niños se diviertan mientras que realmente aprenden la manera afectiva de expresarse en inglés!!!

Clases particulares a:

  • Adultos: Adaptamos el horario más conveniente al alumno
  • Niños: Clases dinámicas, para que aprendan de manera natural el inglés como 2ª Lengua
  • Apoyo y valoración del nivel de inglés en la Selección de Personal Interpretación y traducción
  • Apoyo y orientación en los problemas de aprendizaje del Inglés
  • Asesoría lingüìstica. Preparación de todos los exámenes de Inglés (TOEFL, TOEIC, etc…)

Información adicional

Descripción del precio: El costo por semana por niño es de $400.00 pesos y se otorga un 10% de descuento si contratas las tres semanas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares