Curso de inglés HELLO Nivel 4

Cengage Learning
Online

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Hello English es un curso basado en la plataforma en línea MyELT, que ofrece a los estudiantes una solución completa de actividades interactivas para el estudio del idioma inglés, ofreciendo la posibilidad de tomar cursos en cualquier lugar y en cualquier horario. ¡Descubre más cursos especiales desde Emagister.com.mx!

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este nivel ha sido desarrollado con los requisitos necesarios para el aprendizaje del Inglés de Adultos. El nivel ofrece al alumno la base y herramientas que necesita para desarrollar confianza en el idioma.

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes e interesados en obtener un manejo más profesional del inglés en sus distintos niveles.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés hablado
Inglés escrito
Inglés para adultos
Inglés pronunciación
Aprender inglés
Inglés a distancia
Inglés online

Programa académico

Hello English integra los mejores materiales didácticos, libros interactivos, lecturas graduadas, ejercicios de gramática, diccionarios, actividades para práctica oral y exámenes de evaluación. Con este curso, los alumnos podrán realizar ejercicios y obtener retroalimentación inmediata sobre su desempeño. El material que comprende el curso puede ser impreso en cualquier momento, para práctica posterior en casa o donde el alumno lo necesite, sin necesidad de estar frente a su computadora.
Con la finalidad de tener resultados medibles, el alumno realizará distintos exámenes. El primero se realiza antes de iniciar el curso, llamado “Placement &Test”, que funge como examen de ubicación; este “Placement Test” comprende tres partes distintas que evalúan la comprensión oral, la escritura y el conocimiento de la lengua hablada. Como resultado de este examen el alumno recibirá la indicación del nivel en que debe iniciar.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares