Inglés Inmersión Total

Executive Business English / EXEBE México
En Distrito Federal y Nuacalpan/ Miguel Hidalgo
  • Executive Business English / EXEBE México

$ 27,500
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • En 2 sedes
  • 75 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Es importante contar con idiomas en el mundo actual, por lo que es necesario contar con buenos conocimientos de inglés, pero se requiere tener una inmersión completa en esta lengua, pensando en ello el centro Executive Business English /Exebe México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Inglés Inmersión Total.

Este curso intensivo de 75 horas, te sumergirá dentro del Inglés, para que puedas obtener las herramientas que necesitas para aprenderlo y se te facilite su aprendizaje, logrando que tu cabeza piense como un nativo del idioma.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
A definir
Distrito Federal
Wtc Montecito 38 Piso 33 Oficina 30 Col. Nápoles Cp 03810 México Df, 03810, Ciudad de México, México
Ver mapa
A definir
A definir
Nuacalpan/ Miguel Hidalgo
Tecamachalco/ Lomas, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivo del curso: El curso de Inmersión total EXEBE es sin duda el mejor sistema para aprender inglés en la especialización seleccionada de forma intensiva.

· ¿A quién va dirigido?

Destinatarios del curso: Profesionales, empresarios y ejecutivos con tiempo limitado. Profesionales no residentes en la ciudad de México.

· Requisitos

Diferentes niveles y cursos. Solicitar programa de curso y especialización de acuerdo a antecedentes de inglés.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Vocabulario
Tiempos Vercables
Expresiones Gramáticas
Preposiciones
Listening
Redacción
Pensar en inglés
Inglés inmersión total
Lectura rápida

Programa académico

CLASES TOTALMENTE PERSONALIZADAS
La clase de inglés especializado EXEBE se trasforma en un curso personalizado (One-to-One), en el que la interacción es únicamente entre el instructor y el estudiante, lo cual permite que todo el tiempo de clase sea reservado exclusivamente al estudiante, para lograr el aprendizaje en las habilidades orales y escritas del profesionista, además de proporcionar el alto nivel de especialización del ámbito de negocios seleccionado.

Somos una empresa dedicada a perfeccionar el nivel de inglés de profesionales de negocios colaborando de forma individualizada para lograr su metas y objetivos.

Misión. Estamos comprometidos en lograr la perfección del idioma inglés en el ámbito profesional de negocios de empresarios y ejecutivos en busca de éxito.

El método Executive Business English® es conversacional y desarrolla las habilidades de comprensión oral y escrita. Sin embargo el valor agregado se concentra en el nivel de inglés especializado dentro del ámbito empresarial y de negocios, nuestros profesores poseen el nivel apropiado para aplicar adecuadamente las técnicas de enseñanza, como los conocimientos necesarios para lograr transmitir las habilidades que busca el profesional.