Curso de Ingles online

Curso

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

Objetivo del curso: El principal objetivo de Englishtown es darte la confianza para hablar inglés en cualquier situación de la vida real. Por esto hacemos mucho énfasis en las oportunidades de práctica de conversación. Una practica que te ayudará a reforzar nuevas habilidades, crecer tu confianza y obtener resultados visibles. Destinatarios del curso: Todo el mundo!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

El curso de inglés de 15 niveles se deriva alrededor de una metodología de aprendizaje avanzada, excelentes tutoriales interactivos y un grupo experimentado de profesores certificados nativos del inglés.

Cada nivel está organizado convenientemente en ocho unidades, permitiéndote progresar a tu propio paso y enfocarte en lo que necesitas. Con acceso a más de 1,500 horas de materiales de cursos interactivos nunca tendrás que repetir el mismo ejercicio a menos que tú quieras.

METODOLOGIA
Se basa en 3 pasos clave recurrentes ( aprende, practica y aplica ) y abarca todos los niveles, objetivos de aprendizaje y horarios de estudios, ya sea que quieras mejorar tu inglés para impulsar tu carrera, seas un principiante o simplemente quieras pulir tu inglés para tu siguiente viaje, Englishtown tiene el curso perfecto para ti.

DESCRIPCIÓN
Cada vez que ingreses a nuestra escuela en línea, irás inmediatamente a tu página de inicio personalizada. Esta "Página de inicio" es el centro que tu poderosa experiencia de aprendizaje en Englishtown. Contenido de curso efectivo y atractivo

En tu "Página de inicio" obtendrás una clara vista general de tus siguientes pasos de estudio dentro de tu unidad actual. Cada una de estas unidades está dividida en cuatro secciones:

Observa
En este video de introducción, verás situaciones comunes y así tendrás una idea de lo que cubrirá la unidad.

Aprende
Aquí comienzas a construir habilidades relacionadas con el tema de la unidad a través de ejercicios altamente estructurados de comprensión, conversación y lectura.

Practica
Aquí es donde aplicas lo que haz aprendido al tomar una clase de conversación, interactuando en vivo con tus profesores nativos del inglés y un pequeño grupo de compañeros de clase. Además participarás en clases de redacción, donde también recibirás atención de un profesor. Esta parte de la unidad es la culminación de la fase de aprendizaje, para continuar poniendo a prueba tus habilidades y pasar al siguiente nivel.

Evalúa
Antes de comenzar la siguiente unidad, tienes la oportunidad de revisar lo que haz aprendido tomando un examen de la unidad. Es una oportunidad para felicitarte a ti mismo por lo que haz logrado y asegurarte que realmente estás listo para continuar con la siguiente unidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Ingles online

Precio a consultar