Inglés Para Principiantes

Centro de Estudios Gestalt VERACRUZ / CANCUN
En Veracruz

$ 2,500
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Veracruz
  • Duración:
    4 Cuatrimestres
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En la actualidad, saber inglés es de máxima importancia tanto para trabajar como para no quedarse atrás en lo referente a lo que pasa en el mundo, pues es uno de los idiomas más usados en todos los países y en Internet. Lo mejor de todo, es que ¡no hay un límite de edad para aprender inglés! Si tienes un nivel principiante y quieres poner manos a la obra para empezar a hablarlo, escribirlo y entenderlo, entonces Emagister México y el Centro de Estudios Gestalt VERACRUZ/CANCÚN, tienen una opción para ti.

Estamos hablando del curso Inglés Para Principiantes, en categorías dirigidas a niños, jóvenes y adultos que cuenten con pocos conocimientos de inglés o que deseen iniciarse en su aprendizaje. Este curso presencial consta de 4 cuatrimestres y maneja contenidos sencillos que facilitan el aprendizaje.

Entre otras cosas, desarrollarás las habilidades que necesitas tanto en gramática como en expresión oral, a través de dinámicas divertidas, música y juegos, para que puedas interactuar en inglés con otras personas. En este primer nivel adquirirás las bases que necesitas para desenvolverte con soltura en actividades cotidianas. También aprenderás el vocabulario básico del idioma y un primer nivel de comprensión.

Todo lo anterior, por supuesto, de la mano de profesores nativos altamente calificados. Si quieres saber algo más sobre este curso o si deseas inscribirte, contacta con el centro de formación que lo imparte a través de emagister.com.mx.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Veracruz
Lafragua, 955 Esq. Collado Col. Zaragoza,, 91910, Veracruz, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Llenado de la forma de inscripción Pago de inscripción y mensualidad.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés para principiantes
Hablar ingles
Interacción en inglés
Expresión en inglés
Comprension del ingles
Comunicación escrita en inglés
Correcta pronunciación en inglés
Pensar en inglés
Juegos en inglés
Música en inglés
Videos en inglés
Bibliografía para aprender inglés
Iniciación al inglés
Vocabulario básico en inglés
Gramática básica del inglés

Profesores

Aurora Cos
Aurora Cos
Directora Centro Idiomas

Programa académico

Caracteristicas:

  • Curso diseñado para las personas que se inician en el aprendizaje del idioma inglés.
  • Se manejan contenidos sencillos que faciliten el aprendizaje del idioma, de la gramática y que faciliten la habilidad de hablarlo.
  • Se utiliza material didáctico interactivo, divertido, con dinámicas que faciliten la iteracción en inglés con otras personas.
  • Se podrán adquirir las nociones básicas para desenvolverte con soltura en todas las situaciones de la vida cotidiana. El objetivo de este método es que adquieras un primer nivel de comprensión y expresión que puedas utilizar día a día.
  • La adquisición de las bases y primeros niveles consisten en comprender la comunicación oral y escrita, gramática y vocabulario, así como la correcta pronunciación.
  • En los siguientes niveles se va fomentando la interacción entre las personas basadas en situaciones cotidianas, de manera que se facilite el ir pensando en inglés y se haga más fluido el uso de este idioma.
  • En todas las categorías, tanto para niños, jóvenes y adultos, se utilizan juegos, música, videos y una amplia bibliografía para que se tenga contacto con la expresión nativa del idioma, reforzado con nuestros profesores nativos alatamente calificados.

Información adicional

Prácticas: No
Número de alumnos por clase: 50
Descripción del precio: Inscripción $150 pesos Mensualidad $1935

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares