Inglés en Tu Empresa

Spelt Idiomas
En Monterrey

$3001-5000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • En 2 sedes
  • 90 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Todos nuestros cursos son a domicilio. El curso de Inglés de Negocios introduce conceptos básicos y temas de negocios y desarrolla habilidades prácticas en escenarios reales de negocios tales como presentaciones, negociaciones, juntas, etc. Basado en un aprendizaje interactivo, los estudiantes participan en simulaciones de negocios y casos de estudio. Destinatarios del curso: Profesionistas que desean mejorar sus habilidades en el idioma ingles en un contexto de negocios. TODOS NUESTROS CURSOS SON A DOMICILIO

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
Monterrey
Desconocida, 64000, Nuevo León, México
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
Monterrey
Blvd. Diaz Ordaz #140 Col. Santa Maria, 64650, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Presentar examen de ubicacion.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Inglés escrito
Inglés hablado
Inglés técnico
Inglés empresarial
comunicación
Idiomas

Programa académico

PREMIO IBEROAMERICANO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA

La diferencia entre el ingles general y el ingles de negocios es que en el segundo se estudia lo mismo que en el ingles general, pero en un contexto de ámbitos relacionados con el mundo empresarial, desde el contexto comercial de pequeñas y medianas empresas hasta la Bolsa, el marketing o el comercio internacional. En el curso de Ingles de Negocios se presta especial atención a las nuevas tecnologías aplicadas al mundo empresarial (Internet, Correo y Comercio electrónico, etc.) así como a situaciones o actividades de la vida diaria necesarias para desenvolverse en inglés en el mundo de la empresa y los negocios (reuniones, conversaciones telefónicas, correspondencia, viajes de negocios, etc.)
SPELT nació ante la gran demanda de clases particulares, en el aprendizaje del idioma inglés y ante la necesidad de adaptarse a los objetivos de las empresas.

Ofrecemos una gran variedad de opciones a nuestros clientes, que son desde grandes multinacionales, hasta pequeñas y medianas empresas.

Nuestros cursos son perfectamente adaptables en cualquiera de los siguientes puntos:
- Duración
- Frecuencia
- Horario, y Ubicación

SPELT lleva a cabo un análisis de las necesidades de cada cliente y desarrolla cursos específicos para los requerimientos de la empresa. También aporta todo el material necesario para llevar a cabo una enseñanza eficaz del idioma, y envía periódicamente reportes de asistencia y aprovechamiento de cada uno de los estudiantes.

TODOS NUESTROS CURSOS SON A DOMICILIO.

Tenemos cursos de Inglés General, Inglés de Negocios, Preparación para TOEFL, TOEIC y examen IELTS. Pregunta por nuestros atractivos costos y promociones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares