Inglés Virtual

Langwish Learning Center
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
  • Curso
  • En línea
Descripción

Objetivo del curso: Es una escuela en línea en la cual usted tendrá todo lo necesario para lograr ser bilingüe! Cómodo, dinámico, atractivo, divertido y garantizado, el sistema virtualangwish se basa en uno solo aspecto: usted!.

Programa académico

Contenido:

  • Listening (escuchar) Con el objetivo de entender a los nativos del idioma que se esta aprendiendo, el hecho de escuchar diálogos, lecturas, conversaciones, etc. es de extrema importancia para poder desarrollar en los alumnos su capacidad auditiva.
  • Speaking (hablar) Siendo esta habilidad un claro objetivo de logro para los alumnos, las clases serán mayoritariamente impartidas en la nueva lengua (partir del nivel Basic Beginners) para poder familiarizarse con sus expresiones idiomáticas, formación de frases y capacidad de percepción. Las clases denominadas "club de conversación" serán impartidas como un auxiliar al programa académico de Virtualangwish.
  • Reading (leer) La lectura provee una mayor percepción sobre el idioma que se esta aprendiendo, creando situaciones de duda y por consecuencia la búsqueda de palabras nuevas. Además, la lectura permite mejorar puntos como la escritura y la pronunciación.
  • Writing (escribir) Esta habilidad es importante para el alumno porque le permite transmitir sus ideas de una manera ordenada y correcta. Virtualangwish se enfoca mucho en la parte oral, pero no podríamos olvidar la escrita. Por eso en nuestras clases los alumnos siempre escriben ejemplos de la gramática aprendida, de una manera clara y objetiva, donde la estructura de las oraciones o textos es cuidada al máximo.
  • Living (vivenciar) Un idioma vivido revela un gran apoyo al proceso académico de los estudiantes. Virtualangwish se preocupa en este aspecto y para cubrir esta necesidad contamos a parte de los nacionales con profesores extranjeros, los cuales intercambian con los alumnos aspectos culturales, como pueden ser los modismos y costumbres y la pronunciación, entre otros aspectos.

Metodología:

  • Actividades recreadas de situaciones reales, como serían visitar lugares y personas (a través de videoconferencia) donde se pueda poner en práctica el idioma, conocer sus costumbres y hasta mismo conocer la raíces de los países del idioma que estudia, esto, hace la diferencia entre Virtualangwish y las demás escuelas tradicionales.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares