Inmersión Total (Inglés)

Clases particulares

En Querétaro

$ 2001-3000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Lugar

    Querétaro

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Los cursos de inmersión total son cursos intensivos en que avanzas mucho en el idioma en un tiempo corto determinado. Son para cualquier nivel y se manejan en base a tu nivel actual y el nivel a que quieres llegar dentro del tiempo que tú especificas. Destinatarios del curso: Este curso es para la persona que necesita avanzar mucho en el idioma inglés en poco tiempo y que tiene disponible el tiempo (o entre semana o los fines de semana) para asistir a clases.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa
Madero 87 Int. 3, 7600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

¿Te urge hablar el inglés ya? ¿Quieres ir a estudiar inglés, la carrera, o la maestría al extranjero, pero te hace falta práctica intensiva del idioma? ¿El corporativo de la empresa te pide un nivel mayor de inglés para pronto? Si es así, te lo resolvemos en unos meses con cursos de inmersión total, diseñados exactamente a tu medida. En Babilon Language Coaching, te ofrecemos clases dinámicas, maestros nativos de inglés, una variedad de profesores y acentos cada día, flexibilidad del horario, y un método único de enseñanza para que aprendas inglés de la mejor manera.
Nuestros cursos de inmersión total de inglés son perfectos para la persona que necesita aprender o mejorar su inglés rápida y efectivamente. Desarrollarás todas las habilidades del idioma con clases dinámicas y con una variedad de profesores. Te acostumbrarás al idioma con la variedad de maestros y sus varios diferentes acentos de inglés. Tendrás la ventaja de estar escuchando, hablando, escribiendo, y hasta pensando en inglés por mucho tiempo seguido. Las clases cubren una variedad de gramática, vocabulario, y práctica del inglés que te ayudarán a poder funcionar completamente en inglés en un tiempo corto, pero con una efectividad que tendrás para el largo plazo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inmersión Total (Inglés)

$ 2001-3000