Innovación y Tecnología Aplicada a Ventas y Mercadotecnia

Instituto Tecnológico Autónomo de México
En Distrito Federal

$ 8,400
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Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Al finalizar el Curso el participante podrá identificar las tecnologías existentes y en desarrollo y podrá incorporarlas como fuente de innovación para su estrategia comercial y/o para el desarrollo de negocios en plataformas electrónicas o móviles.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este Curso es que se identifiquen las tecnologías existentes y en desarrollo, para incorporarlas como fuente de innovación para su estrategia comercial y/o para el desarrollo de negocios en plataformas electrónicas o móviles.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a asesores o representantes de ventas, gerentes y directores comerciales, gerentes y directores de Recursos Humanos, dueños de negocio y profesionistas independientes.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Gracias por su interés en nuestros programas. Recibirá información vía correo electrónico con información más clara del programa.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Ventas
Comercio electrónico
Fuerza de ventas
Planeación estratégica
Administración de ventas
Tecnología aplicada a ventas
Branding
Fidelización
Publicidad

Profesores

Mtro. Hugo Alvarado Riquelme
Mtro. Hugo Alvarado Riquelme
Académico

Programa académico

1. Introducción a los negocios y al comercio electrónico:
1.1. Nociones generales de internet
1.2. eBusiness, Comercio Electrónico (CE) y Comercio Móvil (CM)
1.3. Impacto económico y social de internet
1.4. Estadísticas y tendencias
1.5. Oportunidades y retos de negocios electrónicos
1.6. Tendencias y oportunidades

2. Planeación y modelos de negocio en el Comercio Electrónico y Móvil:
2.1. Introducción al plan de negocios en el CE.
2.2. Modelos de negocio en CE y CM.
2.3. Planeación estratégica de la comercialización electrónica
2.4. Desarrollo de un modelo de negocios Innovación y Tecnología Aplicada a Ventas y Mercadotecnia

3. Aplicación de las nuevas tecnologías en la estrategia comercial:
3.1. Investigación de mercados a través de la web.
3.2. Estrategias de producto, precio, distribución y logística en CE y CM
3.3. Impulso y automatización de las ventas
3.4. Realidad virtual y realidad aumentada como promoción y publicidad en punto de venta
3.5. Comunicación Integral de Mercadotecnia (IMC) aplicada al CE
3.6. Mercadotecnia digital

4. Compras en línea
4.1. Procesos de compra y mecanismo de pagos
4.2. Seguridad y privacidad

5. Ética del comercio electrónico

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