Innovation Home Runs

Colintel, S.C.
En Monterrey

$ 5,780
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • Monterrey
  • 9 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

El lanzamiento de productos y servicios, aún cuando es una constante en el mundo de los negocios actuales, puede ser todo un misterio para muchos ejecutivos, directores y socios.
Un lanzamiento no puede definirse únicamente como la campaña de comunicación para dar a conocer el producto o servicio. Es fundamental que se considere desde la etapa del descubrimiento de una idea verdaderamente innovadora y no meramente creativa, hasta la medición de resultados una vez lanzado al mercado, pasando por la planificación, identificación del nicho target, definición de prioridades dentro de la empresa, etc.
Ricardo Perret, experto en neuromarketing y el inconsciente del consumidor, presenta "Innovation Home Runs", el resultado directo de más de 12 años de investigación en empresas de toda América, desde gigantes como Pepsico hasta pequeñas empresas familiares. En este seminario se recorrerán los 17 pasos fundamentales para lograr un lanzamiento exitoso de productos y servicios.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Esta jornada está diseñada para Socios, CEO’s, Directores y Gerentes involucrados en temas de innovación, Ejecutivos Comerciales, de Marketing, de Ventas, de Planificación y Desarrollo de nuevos productos o servicios, Profesores, Directivos de Cámaras Empresariales, Consultores en Marketing, Innovación, Posicionamiento, etc.

¿Qué aprendes en este curso?

Neurociencias
Innovación
Mercadotecnia
Ventas
Investigación y desarrollo
Investigación de mercados
Investigación cualitativa
Investigación cuantitativa
Alta Dirección
Gerencia de ventas
Dirección de empresas
Dirección
consumidor
Insight

Profesores

Ricardo Perret
Ricardo Perret
Experto en Neurociencia. Socio Director MindCode y BrainScan

Licenciado por el Tec de Monterrey y Máster en Políticas Públicas por Carnegie Mellon University. Cursó programas en la Kennedy School of Government de Harvard. Ricardo ha dictado más de 300 conferencias y workshops en 15 países y es autor de 6 libros sobre neurociencia e innovación. Colaboró con decenas de empresas desde gigantes como Whirlpool, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Bacardí, Banorte, El Globo, Bimbo, Coca Cola, etc. Escribió notas y dio entrevistas para grandes medios, tales como CNN, Forbes, Mundo Ejecutivo, El Universal, Foro TV, entre otros.

Programa académico

Pre-lanzamiento
- Identificando oportunidades para innovar

+ Tendencias

+ La voz del corazón de tus clientes

+ Las sobras de los gigantes

- Definiendo tus objetivos de lanzamiento

- Definiendo el nicho psicográfico a atacar

- Definiendo un momento de consumo

- Definiendo un ritual de consumo

Lanzamiento
- Generando expectativa y misterio

- Motivando la prueba y uso

- Comunicando tus valores agregados prioritarios

- Aprovechando el momento

- El uso de replicadores o influenciadores

- Full deployment

Post-lanzamiento
- Midiendo el impacto

- No bajar la guardia

- Prepárate para el contra-ataque

Información adicional

En este seminario teórico práctico nos enfocaremos en entender las motivaciones inconscientes para aceptar o rechazar innovaciones, cómo entender el inconsciente del ser humano frente a los productos y servicios, y cómo potencializar nuestros esfuerzos para generar y ejecutar ideas innovadoras que le agreguen valor al cliente y logren que se vuelvan locos por tus productos.