course-premium

Curso Integración Avanzada con Bonita BPM

5.0
1 opinión
  • Una formación intensiva excelente, que en poco tiempo te permite obtener una preparación profesional de calidad, lo que te permite mejorar tus habilidades en tu campo laboral.
    |

Curso

En línea

$ 14,400 más IVA

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Obtén conocimientos avanzados de Bonita BPM, conviértete en un profesional

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Curso Hands-On Labs

Es importante mejorar tus habilidades profesionales, si quieres mejorar tus habilidades con Bonita BPM te presentamos una formación que reúne todas las características que necesitas conocer para tu formación profesional, que responde a las necesidades del sector empresarial, el centro Amatl &Technology Solutions ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Curso de Integración Avanzada con Bonita BPM.

Esta formación intensiva tiene una duración de dos días, con once horas lectivas, donde tendrás sesiones prácticas, que te permitirán conocer de primera mano los casos a los que te enfrentarás en la vida profesional. El temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Introducción a Bonita BPM, Modelo de Datos, Integrar Open Solution en un portal web, Entender la arquitectura de Bonita Open Solution y Construcción de Formas.

No puedes desperdiciar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es muy importante contar con los conocimientos más avanzados e innovadores, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El objetivo de esta capacitación es garantizar que Bonita BPM interactúa eficazmente con el resto de los sistemas informáticos del usuario a través de la integración de Bonita BPM con aplicaciones externas.

El curso está diseñado para programadores que quieren desarrollar aplicaciones completamente personalizadas sacando el máximo provecho al motor de ejecución de Bonita BPM y para aquellos que quieren integrar el motor de ejecución de Bonita BPM en las aplicaciones de terceros.

Nociones en JEE.
Curso de Desarrollo de Aplicaciones Empresariales con Bonita BPM.

Certificado de Capacitación y Expedición de Constancia de Competencias o de Habilidades Laborales - Formato DC-3 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Además de ser un Partner Experto de la herramienta, pertenecemos al distinguido grupo que cuentan con la acreditación como E.A (Expert Associated), lo que avala que nuestros diplomados y cursos cumplen con los más altos estándares de calidad ofreciéndote una excelente opción para potenciar su desarrollo personal y profesional.

Uno de nuestros ejecutivos lo contactará en menos de 24 h para validar su solicitud y resolver las inquietudes que tenga sobre el temario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Una formación intensiva excelente, que en poco tiempo te permite obtener una preparación profesional de calidad, lo que te permite mejorar tus habilidades en tu campo laboral.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Equipo Docente

5.0
12/01/2015
Lo mejor: Una formación intensiva excelente, que en poco tiempo te permite obtener una preparación profesional de calidad, lo que te permite mejorar tus habilidades en tu campo laboral.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Introducción a Bonita BPM
  • Modelo de Datos
  • Integrar Open Solution en un portal web
  • Entender la arquitectura de Bonita Open Solution
  • Construcción de Formas
  • Expresiones y Scripts
  • Asignación de Actores
  • Configuración de Eventos
  • Subprocesos
  • Conectores
  • Editor de Apariencia
  • Bonita Portal

Profesores

Francisco Javier  H. Maíz

Francisco Javier H. Maíz

Director General

Ingeniero en Sistemas Computacionales por el Instituto Politécnico Nacional (cedula profesional 5320525), con especialidad en Seguridad Informática. Especialización en Enterprise Content Management por el AIIM Internacional y miembro de Red Vanguardia México (EVAC). Certified Professional TotalAgility, bizagi, OpenText y otras certificaciones comerciales para las marcas Bonitasoft, Kofax, bizagi, OpenText y Adobe (3 de los 25 vendedores de BPMS del mercado a nivel internacional de acuerdo a Gartner® y 2 de los 10 proveedores más significativos del mercado según Forrester®).

Programa académico

Temario
  1. Aprendizaje de las interfaces de programación de aplicaciones de Bonita Engine.
  2. Desarrollo de aplicaciones personalizadas.
  3. Opciones de implantación: Bonita BPM Engine insertado en una aplicación, implantado sobre un servidor ligero, implantado en un servidor de aplicaciones, implantado en una infraestructura cloud, etc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Integración Avanzada con Bonita BPM

$ 14,400 más IVA