Curso Integral en Calidad y Servicio al Cliente en línea

Instituto de Desarrollo Empresarial IDE
En línea

$ 861
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Tipología Curso
Metodología En línea
Inicio México
Horas lectivas 6 horas de estudio
  • Curso
  • En línea
  • México
  • 6 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: Con el curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente el alumno aprende a conocer las estrategias de servicio de calidad y las importantes mejoras en la formación personal para el aumento del rendimiento profesional y económico. Destinatarios del curso: Este curso va dirigido a personas que buscan mejorar la calidad en la formación del pérsonal y obtener mejores rendimientos.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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México
Margaritas 426 Col Guadalupe Chimalistac, 01050, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No requiere tener el programa en su equipo. Solo requiere tener una conexión a Internet.

Opiniones

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Programa académico

Calidad en el Servicio y Atención al Cliente. Es un curso en el que se tratan de forma clara y concisa qué es la calidad y el servicio de atención al cliente, importancia y gestión de la calidad del servicio, diferentes estrategias de atención, comunicación y normas en la calidad de servicio. Este completo curso de atención al cliente es adecuado para cualquier profesional que trabaje de cara al público o en contacto con cliente. Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes. La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias. La comunicación dentro de la empresa es fundamental para el consenso sobre el acercamiento a los clientes. Detallamos cómo se realiza una comunicación efectiva, el desarrollo de una estrategia de comunicación interna y las fases de la estrategia de la comunicación interna. Aplicación práctica del archivo de información entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.

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