Curso Integral de Ventas

Curso

En Guadalajara

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Guadalajara

  • Inicio

    Fechas disponibles

El IDEFT Instituto de Formación para el trabajo del Estado de Jalisco te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso integral en ventas

Cursos de Apoyo
Duración: 50 horas Clave: XX-CA-EXT-2013-01
Perfil de Ingreso:
El aspirante al curso integral de ventas tendrá que tener una edad mínima de 13 años, saber leer y escribir.

Perfil de Egreso:
Al término del curso el alumno estará capacitado para realizar ventas de productos que se proponga, ya que contará con las habilidades necesarias para entablar una conversación de negocios con veracidad y pertinencia.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el IDEFT se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Av. Manuel Ávila Camacho 2068, 44210

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Presentaciones de ventas
  • Análisis de ventas
  • Reportes de ventas
  • Alcance de ventas
  • Métodos de ventas
  • Casos de ventas
  • Ejercicios de rollplay
  • Atención a ventas
  • Manejo de público
  • Paradigmas de ventas

Programa académico

1.INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS

El alumno reconocerá el alcance de las ventas, impacto en la vida y conocer los distintos tipos de ventas, mediante el estudio de métodos de ventas y ejercicios de rollplay, para identificar los tipos de atención y ventas.

2.PRESENTACIONES DE VENTAS

El alumno desarrollará diferentes tipos de presentaciones, dependiendo del tipo de venta, presentando ante sus compañeros algún producto, para desarrollar las habilidades de locución y de manejo de público

3.MANEJO DE OBJECIONES

El alumno debatirá objeciones, anticipará problemas y eliminará paradigmas de ventas enfrentándolo a distintos casos de objeción reales, para conocer mejor como actuar en una situación de la vida real.

4.PUNTOS CLAVE PARA UNA VENTA EXITOSA

El alumno detectará los puntos específicos dentro de una venta con base a los conocimientos adquiridos distinguirá el momento adecuado para lograr un cierre efectivo y con una venta exitosa.

5.POST VENTA

El alumno reconocerá el alcance de las ventas, impacto en la vida y los distintos tipos de ventas con el seguimiento dado a los clientes a los cuales se logro tener una venta exitosa para poder lograr una sustanciosa cartera de clientes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Integral de Ventas

Precio a consultar