Curso Integral de Ventas para tu empresa.
Curso
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Guadalajara
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
En este curso aprenderás a desarrollar y mejorar tus estrategias en el área de ventas y por lo tanto mejorar tus resultados a la hora de vender
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Realizar simulaciones, desarrollar nuevas formas de pensamiento comercial y obtener la confianza plena para lograr el incremento de la productividad como asesor comercial inteligente
cualquier persona que se inicie en el mundo de las ventas o que desea mejorar radicalmente sus resultados en su trabajo actual como vendedor.
Nuestro curso esta dirigido a empresas que quieran hacer un análisis sobre su equipo de ventas, por medio de un diagnostico detectamos debilidades y áreas de oportunidad.
Nuestros cursos se realizad totalmente a la medida ya que atendemos las necesidades de cada empresa
Opiniones
Materias
- Ventas
- Productividad
- Prospección
- Planeación
- Dinámicas
- Técnicas de venta
- Diseño de propuestas comerciales
- Cierre de ventas
- Nuevos negocios
- Manejo de objeciones
- Tips
- Pensamiento comercial
- Incremento de la productividad
Profesores
Alfonso Bravo García
Consultor comercial
El Lic. Alfonso Bravo García es colaborador de la empresa ELEVATEK y se desarrolla como consultor comercial dentro de la empresa. Con más de 12 años de experiencia en el área de ventas a niveles gerenciales y en empresas reconocidas, a desarrollando estrategias para el crecimiento y la organización del área comercial de estas empresas y se ha encargado de la implementación de las mismas
Programa académico
- Llamadas en frió
- Prospección comercial inteligente
- Diseño de propuestas de alto impacto
- Desarrollo de guión comercial
- Cierre de ventas
aprenderás a tener mayor efectividad y seguridad para el cierre de ventas
TEMARIO
1. Introducción:
1.1. La evolución de las ventas y el vendedor
1.2. Entendiendo la mente del comprador
1.3. Ejercicio de argumentación por medio del aderezo comercial
2. Prospección comercial inteligente
2.1. Ejercicios con diferentes fuentes de información
2.2. Desarrollo de guión comercial
2.3. Juego de las llamadas en frío
3. Presentaciones efectivas de venta
3.1. Planeación de la visita
3.2. Personalización de materiales por tipo de cliente
3.3. El poder de contar historias
3.4. Técnica de presentación
3.5. Ejercicios y dinámicas en vivo
4. Diseño de propuestas de alto impacto
4.1. Diferencia entre propuesta y cotización
4.2. Técnica para el diseño de propuestas comerciales
4.3. Desarrollo de Propuesta Comercial
5. Manejo de objeciones y Cierre de ventas
5.1. Cuando y donde funcionan las técnicas de cierre
5.2. 25 técnicas para el cierre de nuevos negocios
5.3. Desarrollo de Guión para el Manejo de Objeciones
6. Administración del tiempo del vendedor
6.1. 10 tips para el máximo aprovechamiento de Outlook en las ventas
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