Curso Inteligencia de la Comunicación

Capacitación laboral

En Saltillo, Monterrey, Cd. de México y 2 sedes más

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    En 5 sedes

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Otorgar las bases para desarrollar personas altamente competitivas que puedan dirigir, couchear y liderar a grupos de alto desempeño, bajo objetivos claros. Al final del curso el participante podrá expresar sus deseos y sentimientos personales respetando los derechos del otro, tendrá mayor facilidad para comprender la posición de otras personas, se comunicará libre y honestamente con cualquier persona, ya sean compañeros de trabajo, jefes, amigos o familiares.  

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Cd. de México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Monterrey (Nuevo León)
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Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000

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Querétaro
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Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160

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Saltillo (Coahuila)
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Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280

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Santa María del Río (San Luis Potosí)
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Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocer y aplicar el concepto de asertividad para lograr una relación interpersonal positiva en el ámbito del trabajo a fin de incrementar la productividad personal. Contar con los elementos necesarios para diferenciar las conductas y respuestas asertivas, agresivas y pasivas. Contar con los elementos indispensables para analizar las situaciones que se le presenten, con la finalidad de dar respuestas asertivas.

Personal de niveles directivos, gerenciales y jefes de departamento de empresas que desean ampliar la eficacia de su desempeño.

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Opiniones

Materias

  • Actitud
  • Comunicación
  • Calidad
  • Formación directiva
  • Liderazgo
  • Negociación
  • Planificación estratégica
  • Estrés
  • Momentos de cambio
  • Amabilidad

Programa académico

1. Competitividad para el cambio.

1.1 Momentos de cambio.

1.2 Partes interesadas en una empresa y sus valores.

1.3 Mejoras ¿hacia dónde deben dirigirse? Qué quiero, qué persigo.

1.4 Prioridades ¿las mías o las de la empresa?

2. El impacto de la primera impresión.

2.1Fortalezas: actitud positiva, amabilidad, conocimientos, empatía y asertividad, entre otras.

2.2 Debilidades: apatía, desaire, frialdad, aire de superioridad, robotismo, reglamentos, evasivas, entre otras.

3. Actitud e inteligencia emocional para brindar calidad en el servicio.

3.1 Actitud positiva e inteligencia emocional.

3.2 ¿Quiénes son los clientes internos y externos? Tipología de los clientes.

3.3 Relación cliente-proveedor-cliente. Normas de calidad en los servicios y productos que intercambian.

3.4 Indicadores de la calidad en el servicio.

3.5 Manejo de información documental. Técnicas para registrar información.

4. Comunicación oral para líderes.

4.1 Autoevaluación para la aptitud de hablar.

4.2 Características de una comunicación eficaz.

4.3 Modulación de la voz.

4.4 La voz refleja su personalidad.

4.5 Autoevaluación de tu voz.

5. Indicadores operativos (y/o) financieros para la toma de decisiones en el ambiente de fabricación (y/o) ensamble.

5.1 Técnicas para escuchar con eficiencia.

5.2 Factores clave de éxito.

5.3 Técnicas para obtener información.

5.4 Actitudes básicas.

5.5 Uso de preguntas y uso de herramientas.

6. Determinación de objetivos para equipos de alto desempeño.

6.1 Razón de ser de un equipo.

6.2 Necesidades y expectativas de los "clientes".

6.3 Características de los objetivos.

6.4 Cómo convertir objetivos y valores empresariales en objetivos por departamento.

6.5 Índices de medición.

7. Desarrollo de equipos de alto desempeño.

7.1El individuo y los roles que juega en el equipo.

7.2 Etapas del desarrollo de los equipos de trabajo.

7.3 Modelo de los pasos en equilibrio.

7.4 Características de los equipos efectivos.

7.5 Estilos de dirección y supervisión.

7.6 Cómo lograr que la gente pueda, sepa y quiera.

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