Inteligencia Emocional

Cencade Digital
A Distancia

$ 900
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Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Del. cuauhtémoc
Horas lectivas 20h
  • Curso
  • A distancia
  • Del. cuauhtémoc
  • 20h
Descripción

Objetivo del curso: Establecer y mantener vínculos de valor y calidad con el cliente, para buscar cierres de ventas inmediatos y sentar las bases para proseguir la relación de negocios en el largo plazo. Desarrollar valores, hábitos y comportamientos que permitan ejercer influencia positiva en las personas, con el propósito de congeniar con los demás y lograr su aceptación en diversas situaciones. Destinatarios del curso: Vendedores que prospectan clientes (identifican, buscan y contactan) y venden productos o servicios complejos y/o de alto costo. Gerentes, supervisores y responsables de equipos de vendedores que cumplan las características anteriores. Empresarios y emprendedores con interés de impulsar y mejorar negocios.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Del. Cuauhtémoc
Nuevo León 250, Piso 5, Col. Hipódromo, Del. Cuauhtémoc., 06100., Estado de México, México
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Ubicación
Del. Cuauhtémoc
Nuevo León 250, Piso 5, Col. Hipódromo, Del. Cuauhtémoc., 06100., Estado de México, México
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Programa académico

Contenido del curso:

  • El primer paso, usar la inteligencia emocional.
  • Reconocer y comprender las emociones.
  • La fuerza oculta de las emociones.
  • Domina la situación.
  • La conciencia situacional.
  • Los contextos en que vives y vendes.
  • Presencia.
  • Nunca pases desapercibido para un cliente.
  • Presencia, influencia y trascendencia.
  • Ser auténtico.
  • El valor de la autoestima.
  • Cómo hacer que el cliente se sienta a gusto contigo.
  • Expresividad.
  • Piensa con claridad y habla con claridad.
  • Los lenguajes del cuerpo y la mente.
  • Empatía.
  • Más allá de "ponerse en los zapatos del cliente".
  • Comprende y sintoniza las emociones del cliente.
  • Liderazgo.
  • El cliente necesita percibir un líder.
  • El líder inteligente.
  • Autoridad y liderazgo.
  • Manejo de conflictos.
  • Todos tenemos problemas, el cliente también.
  • Conflictos y autoconflictos.
  • Negociación socialmente inteligente.


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