Inteligencia Emocional
Curso
En Aguascalientes
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Aguascalientes
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Horas lectivas
8h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
El participante identificará sus fortalezas y áreas de oportunidad para el desarrollo y manejo de la inteligencia emocional y su aplicación en los diferentes roles en los que participe.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Transmitir herramientas y soluciones que la Inteligencia Emocional proporciona para un mejor rendimiento laboral, y que los participantes adquieran habilidades y competencias que pueden ser aplicadas al ejercer el liderazgo en sus relaciones de trabajo y lograr sus objetivos dentro de la empresa.
Empresarios, Emprendedores, Directivos, Gerentes, y Supervisores de empresa.
Esta enfocado a conseguir herramientas intelectuales y emocionales convenientes para lograr mejor rendimiento y productividad en tu empresa.
Respuesta a través de esta plataforma o contacto directo en caso de dejar sus datos.
Opiniones
Materias
- Adaptación de la empresa
- Inteligencia emocional
- Liderazgo
- Competencias
- Negociación de conflictos
- Desarrollo
- Dirección de equipos
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
- Relaciones interpersonales
- Solución de problemas
- Comunicación interpersonal
Profesores
Patricia Elizabeth Quiroz Rangel
Licenciada en Economía
Sergio Alfonso Rivero Luna
Licenciado en Filosofía
Programa académico
1.1 Concepto de Inteligencia Emocional
1.2 Concepto de inteligecia emocional e intelectual.
1.3 Las inteligencias múltiples.
1.4 Competencias emocionales.
1.5 Inteligencia intrapersonal e interpersonal.
1.6 Daniel Goleman y su concepto de Inteligencia Emocional.
2. Habilidades y competencias de la inteligencia emocional.
2.1 Tipos de Habilidades en la inteligencia emocional.
2.2 Rendimiento laboral bajo un enfoque metodológico de la Inteligencia Emocional.
2.3 Adaptación al cambio y formación de equipos.
2.4 Habilidades sociales.
3. Aplicación de la Inteligencia Emocional en tu empresa
3.1 Ventajas de la Inteligencia Emocional en la empresa.
3.2 Características y rasgos de las personas de éxito-
3.3 Características y rasgos de las personas que fracasan.
3.4 Clima laboral y líderazgo.
4. Reflexión y presentación de estudios de caso.
4.1 Mis expectativas de cambio en el ámbito laboral.
4.2 Gestión del cambio.
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Inteligencia Emocional