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Inteligencia emocional y asertividad

5.0
6 opiniones
  • Que se habla del tema y se llevan a cabo dinámicas para ponerlo en práctica.
    |
  • Las dinámicas, la comunicación entre todos a pesar de las diferencias entre algunos.
    |
  • Que nos dieron pláticas de cómo mejorar nuestra actitud.
    |

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¡Especialízate en recursos humanos!

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en recursos humanos ¡Formamos líderes de clase mundial!

Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Inteligencia emocional y asertividad.

¿Tienes interés en desarrollar tu inteligencia emocional y tus capacidades para el liderazgo? ¡Entonces este programa es para ti! En este curso el participante evaluará la creación de estados emocionales, actitudes y comportamientos creando el autocontrol, automotivación, autorregulación y el autoconocimiento, potencializando así sus recursos internos y mejorando notablemente su calidad de vida a través de la acción y el cambio.

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Acerca de este curso


El participante identificará la habilidad de sentir, comprender, controlar y aplicar el poder de las emociones como fuente de energía humana, información, conexión e influencia con la finalidad del éxito personal.


Este curso le ayudará a cualquier persona que quiera controlar y manejar sus emociones de manera eficaz.


Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

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Opiniones

5.0
excelente
  • Que se habla del tema y se llevan a cabo dinámicas para ponerlo en práctica.
    |
  • Las dinámicas, la comunicación entre todos a pesar de las diferencias entre algunos.
    |
  • Que nos dieron pláticas de cómo mejorar nuestra actitud.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Silvano Mirando

5.0
28/07/2017
Lo mejor: Que se habla del tema y se llevan a cabo dinámicas para ponerlo en práctica.
A mejorar: El poco tiempo que duró.
¿Recomendarías este curso?:

Alma Campos

5.0
28/07/2017
Lo mejor: Las dinámicas, la comunicación entre todos a pesar de las diferencias entre algunos.
A mejorar: Todo me gustó.
¿Recomendarías este curso?:

Rosa Jara

5.0
27/07/2017
Lo mejor: Que nos dieron pláticas de cómo mejorar nuestra actitud.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Francisco López

5.0
07/06/2017
Lo mejor: Que me desestresé y dejé a un lado los problemas. Aprendí a tener confianza, comunicación, respeto, etc.
A mejorar: Que dure tan poco tiempo.
¿Recomendarías este curso?:

Adriana Ramírez

5.0
07/06/2017
Lo mejor: Las dinámicas porque me desestresé. Al principio no me gustaba trabajar con ciertas personas, pero con ello me hizo sentir seguridad y junto con esa persona sacar el objetivo a flote.
A mejorar: Que faltó más tiempo para estabilizar el mal ambiente que había en el trato de los compañeros.
¿Recomendarías este curso?:

Brenda López

5.0
07/06/2017
Lo mejor: Aprendes cosas nuevas y me desahogué de problemas que tenía aquí en el trabajo y entendí mejor las cosas.
A mejorar: El tiempo que duró el curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • Inteligencia emocional
  • Liderazgo
  • Habilidades gerenciales
  • Asertividad
  • Motivación
  • Recursos humanos
  • Trabajo en equipo
  • Desarrollo organizacional
  • Desarrollo Humano
  • Manejo de personal
  • Manejo de conflictos
  • Autoconocimiento
  • Manejo de emociones
  • Habilidades directivas
  • Habilidades Sociales
  • Habilidades de supervisión
  • Empatia
  • Desarrollo de habilidades gerenciales
  • Influencia

Profesores

Lic. Moises  Miranda

Lic. Moises Miranda

Consultor RH

Programa académico

Módulo I. La inteligencia emocional y los valores

Módulo II. La autorregulación

Módulo III. El autoconocimiento

Módulo IV. La motivación

Módulo V. La empatía

Módulo VI. Las habilidades sociales

Módulo VII. Factores clave y pasos para lograr las metas con éxito

Módulo VIII. Emprender la acción y el cambio


*Pida mayor información a VISION MANAGEMENT con el temario detallado de cada módulo




Información adicional

¿Le gustaría crear diferentes estados emocionales los cuales potencializan sus resultados?

¿Le gustaría encontrar las habilidades personales y sociales que detonan el liderazgo emocional para así ser un gestador de cambio positivo en todos sus roles de vida?

¿Le gustaría aplicar la autorregulación, como el manejo de los sentimientos para el comportamiento de una manera adecuada a las circunstan­cias, controlando y manejando sus estados emocionales?  

¿Le gustaría identificar sus propios valores, creencias, referencias, estados emocionales y las preguntas que determinaran la guía en su vida?  

¿Le gustaría evaluar las habilidades sociales y su importancia como influencia y conexión, en las actitudes, opiniones y comportamiento de los demás; guiando a otras personas y colaboradores con efectividad?

Nuestras soluciones integrales se basan en procesos de consultoría, capacitación y coaching orientados a las competencias y resultados, ya que estamos convencidos que el desarrollo de una empresa se basa en su capital huma

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