Inteligencia de Mercados

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Miguel Hidalgo
Precio Emagister

$5001-10000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
52507... Ver más

Información importante

  • Seminario
  • Miguel hidalgo
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este Seminario proporciona a los participantes una visión general de los diferentes tipos de investigación de mercados, su análisis e interpretación de los datos.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Miguel Hidalgo
Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Contará con las herramientas y conocimientos necesarios para la planeación, ejecución y análisis de investigaciones profesionales de mercados, lo que le permitirá tener una visión real y estructurada de sus mercados para la toma de decisiones empresariales.

· ¿A quién va dirigido?

Toda persona involucrada en la planeación, ejecución y análisis de investigaciones de mercados.

· Requisitos

Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos. Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada.

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
FODA
Análisis de empresas
Análisis de mercado
Inteligencia de mercados
Investigación de mercados
Estadística
Estadística de mercados
Estadísticas
Estadística aplicada a la calidad

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico


Temario:

1. La investigación de mercados Enfoque cuantitativo. Estadística básica Enfoque cualitativo
2. Objetivos, preguntas de investigación y justificación
3. Tipos de investigación Exploratoria Descriptiva Correlacional
4. Diseño de investigación
5. Selección de muestra
6. Recolección de datos Diseño de cuestionarios Diseño de escalas de actitudes
7. Análisis de datos8. Elaboración de reporte de investigación

Solicite el temario completo.

Logros de este Centro

2016

Información adicional

Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares