Curso Intensivo de Hidroponia en Invernadero

Amar Hidroponia
En Distrito Federal

$ 1,500
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Distrito federal
  • 20 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Mediante este curso se puede practicar la Hidroponía a nivel comercial o casero. Para poner tu azotea verde, para poner un huerto familiar, para montar tu propio invernadero, ya que es un muy buen negocio. Destinatarios del curso: Cualquier persona que desee aprender sobre esta técnica, es un curso muy dinámico ya que es teórico práctico en donde se fabrican sistemas hidropónicos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Calzada de Las Águilas 1762 Col. Villa Verdún, 01730, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

NO requiere ningún requisito para tomar nuestros cursos.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

ONG's, Empresas, Medios de Comunicación y demás interesados en actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil.
Presente.

Estimados amigos:

Aprovecho la presente para saludarlos e invitarlos a nuestro próximo “Curso de Hidroponia Intensivo", los días sábado 16 y domingo 17 de febrero de 2008, en un horario de 9 a.m. a 6 p.m. y el domingo de 9 a.m. a 6 p.m. con una hora de descanso para comer.
También tenemos Cursos de Hidroponia cada 15 días, una vez al mes Curso de Setas, una vez al mes Curso de Orquídeas y una vez al mes Curso de Cactáceas.

Como ustedes saben, nuestra organización se dedica al desarrollo de proyectos productivos en comunidades rurales, por ello mediante el programa "Amar Hidroponia" impartimos cursos de Hidroponia a Campesinos, Particulares, Niños de escuela, Orfanatos y de esta forma promovemos el uso de azoteas verdes.La hidroponia es un sistema de producción agrícola que se aplica con éxito en condiciones y ambientes diversos. Es la ciencia que estudia los cultivos sin tierra. La posibilidad de cosechar plantas sin tierra fue considerada en la segunda mitad del siglo pasado; en la actualidad es uno de los sistemas más empleados en países del primer mundo. En Europa, los productos hidropónicos son los más aceptados por ser 100 por ciento orgánicos.Con en esta técnica, que no arremete ni altera el medio ambiente, se pueden cultivar verduras, frutas, flores, plantas aromáticas y ornamentales de excelente calidad en un reducido espacio. Al no depender del clima, el producto puede estar en el mercado en cualquier época del año, lo cual es una gran ventaja frente a los cultivados de manera tradicional. El precio de los productos hidropónicos generalmente es más elevado y de mejor calidad. Definitivamente es una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que deseen incursionar en el agro, que cuenten con un terreno o azotea disponible que quieran convertir en semillero de grandes ganancias.

El temario consiste en:
I. Historia de la Hidroponia.
II. Ventajas y desventajas de la Hidroponia.
III. Técnicas Hidropónicas.
IV. Requerimientos Básicos para Hidroponia.
V. Cualidades de los diferentes Sustratos.
VI. Semillas, Siembra y Trasplante.
VII. Anatomía y Fisiología Vegetal.
VIII. Influencia de la Luz, Temperatura y Humedad sobre el Crecimiento y Desarrollo de las Plantas.
IX. Reproducción Sexual y Asexual.
X. Elementos Químicos y su Función.
XI. Solución Nutritiva y Sales Fertilizantes.
XII. Riego y Control de PH.
XIII. Horticultura.
XIV. Forraje Verde Hidropónico.
XV. Generalidades sobre Invernaderos.

Este curso es práctico y teórico, trabajamos con todas las técnicas de Hidroponia, tiene un costo de $1,500.00 e incluye material de práctica, manual, una planta hidropónica, lista de proveedores, un cd con más de 1500 hojas de información sobre Hidroponia, Reconocimiento con valor Curricular, asesoría permanente gratuita y ahora gracias al patrocinio de Dicalite de México un Costal de AGROLITA que rinde 100 litros y servico de café orgánico gracias a La Huerta Hidropónica (Segunda etapa de nuestro proyecto). CUPO LIMITADO. Traer ropa cómoda.

El Curso incluye:

Reconocimiento con valor Curricular.
1 ejemplar de la guiaverdemexico ® 2007 impresa.
2 pases para la EXPOVERDE ® 2008 para el 21, 22 y 23 de febrero en el WTC.
Material de práctica.
Manual.
Una planta hidropónica.
1 CD con aproximadamente 1,500 hojas de información sobre Hidroponía.
1 Costal de AGROLITA - que rinde 100 litros- cortesía de Dicalite de México.
Servicio de café orgánico durante todo el evento de: “La Huerta Hidropónica”. Así como la asesoría permanente gratuita
Con el pago de tu curso podemos becar a campesinos y personas de escasos recursos, asimismo si deseas proponer a personas que se encuentren en este estado comunícate con nosotros. Si vienes del Interior de la República tenemos convenio con un Hotel ($450 la noche) que se encuentra muy cercano de nuestras oficinas. Recuerda que podemos ir a cualquier parte del país, siempre y cuando sea un grupo mayor a 15 personas, de esa forma podemos absorver los gastos transportación y hospedaje. También tenemos cursos para grupos particulares.
ATENCIÓN CAMPESINOS: Si desean un curso de Hidroponia de forma gratuita, deben de comunicarse con nosotros para integrarlos en el mismo curso, de esta forma promovemos la igualdad y difundimos esta técnica a personas de escasos recursos.
También tenemos a la venta todo el material necesario para las técnicas de Hidroponia, Invernaderos y para que produzcas a pequeña o gran escala, asimismo ya tenemos la Fórmula Hidroamar con un costo de $200 y rinde para mil litros, es la única formula que sólo tienes que mezclar en agua y le dará los nutrientes necesarios a tu planta para su buen desarrollo. Ya vendemos Agrolita 70 pesos el costal de 100 litros. Vendemos el GROWER unas charolas de lana de roca que son excelente para germinar con 276 cabidades cada una, la caja trae 20 charolas es decir para 5520 plántulas y vale $1,600 pesos, ya incluye el envío a cualquier parte del país, sólo debes de depositarlo en la cuenta y mandarnos un mail confirmando tu depósito y mandando nu nombre completo y dirección.
Ahora nuestra próducción de nuestros alumnos la puedes saborear en La Huerta Hidropónica un nuevo concepto de comercialización que consiste en la segunda etapa de nuestro proyecto, dónde nuestros alumnos ya están comercializando sus productos.

TENEMOS CURSO DE ORQUÍDEAS EL 23 DE FEBRERO ($1000), CURSO DE SETAS EL 9 DE FEBRERO ($1000), CURSO DE CACTÁCEAS 24 DE FEBRERO ($1000) Y NUEVAMENTE CURSO DE HIDROPONIA EL 1º Y 2 DE MARZO ($1500).

AHORA PUEDES TOMAR EL "COMBO AMAR" LOS CUATRO CURSOS: HIDROPONIA, SETAS, ORQUÍDEAS Y CACTÁCEAS POR $3500 PESOS AHORRA $1000 PESOS, TOMALOS CUANDO DESEES EN LA FECHA QUE MAS SE ACOMODE A TUS NECESIDADES!!!



Recuerda que como egresado de nuestros cursos recibe un 20% de descuento en los precios de otros cursos, también puedes recursar sin costo extra.
Algunos tenemos el privilegio de poder ayudar... y tu lo puedes hacer dándole difusión a este boletín !!!

Saludos,
Lic. Rodrigo Domenzain M.
Presidente
Amar, A.C.
Atención Médica y Ayuda Rural, A.C.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares