Curso intensivo de reparación de computadoras y laptops

Compumouse
En Iztapalapa

$ 900
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • Iztapalapa
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    1 Semana
Descripción

CURSO DE 1 SEMANA DE LUNES A VIENES DE 9am A 1pm.
El Técnico en Reparación de computadoras lo introduce al gran negocio de la venta, mantenimiento y reparación de pcs y laptops o simplemente para no pagar por reparaciones costosas, ideal si tienes un CIBER o pequeña oficina. NO NECESITAS CONOCIMIENTOS PREVIOS. Son clases amenas y agradables 100 por ciento prácticas y personalizadas ya que son grupos reducidos CADA UNO CON SU EQUIPO DE TRABAJO.

Se entregan discos de programas y el manual del curso para empezar a laborar.

Y por si fuera poco también te convertirás automáticamente en DISTRIBUIDOR AUTORIZADO ya que te daremos precios exclusivos para la VENTA DE COMPUTADORAS DELL, HP, LENOVO y así obtener magníficos ingresos. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de ser Técnico en Reparación de computadoras y Distribuidor?

Próximo curso SEMANAL: Del lunes 31 al viernes 4 de Noviembre (5 días)
Próximo curso DOMINICAL: Domingo 30 al 20 de Noviembre (4 días)
HORARIO SEMANAL: de 9am a 1pm.
HORARIO DOMINICAL: de 9am a 2pm
FORMAS DE PAGO: Deposita $100 para apartar tu lugar y preparar tu material. El lunes antes de la clase pagas $400 y el miércoles los otros $400.
LUGAR DONDE SE IMPARTE EL CURSO: Estamos sobre la calle Año de Juárez, Col. Granjas San Antonio, a dos cuadras del metro Escuadrón 201.
¿Tienes dudas? ¡Llámanos! 67 94 82 27 o 553296-9892 Contesto Whatsapp

Esperamos contar con tu participación

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Iztapalapa
Año de Juarez, 09060, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar los alumnos serán capaces de: armar CPU, identificar fallas, manejar la computadora de un cliente desde tu casa, instalar, formatear, configurar, respaldar, mantener, actualizar, reparar pcs y laptops. Conocerás tips y trucos para Windows 7, 8.1 y 10. Además tendrás SOPORTE TÉCNICO por si tienes dudas con algún pc a futuro. En cada hogar hay una computadora y necesitará algún servicio forzosamente por lo que rápido recuperas lo invertido.

· ¿A quién va dirigido?

A todo público que tenga ganas de aprender y adentrarse al mundo de la informática y computación.

· Requisitos

No es necesario de conocimientos previos, no se utilizan lenguajes técnicos, no se preocupen si no saben nada de computación, aquí se les da todo el material necesario.

· Titulación

Te otorgamos una Constancia de asistencia. Por ser un curso particular carece de valor curricular pero lo que aprenderás es muy valioso.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Olvídate de conocer la historia de las computadoras, aquí vamos al grano. Nos enfocamos en lo que realmente importa, cómo reparar una computadora, cómo actualizarla, identificar sus fallas, formatear e instalar Windows y programas etc. No te damos el curso en meses para cobrarte de más, somos concretos y prácticos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Te invitamos a que apartes tu lugar haciendo un deposito de $100 y lo demás durante las clases.

¿Qué aprendes en este curso?

REPARAR Y DIAGNOSTICAR FALLAS DE COMPUTADORAS
ARMAR UN CPU
CAMBIAR PIEZAS
FORMATEAR E INSTALAR WINDOWS
RESPALDAR INFORMACIÓN

Profesores

Eduardo Monterrosas Vigueras
Eduardo Monterrosas Vigueras
Ing. en Telemática

Encargado de sistemas en GESA. Soporte técnico y auxiliar a usuarios en Compuangel. Administrador de redes en Computech. Soporte Técnico a Primarias, Secundarias y Jardines de niños de escuelas de las SEP.

Programa académico

FUENTES DE PODER, CARGADORES DE LAPTOP, TIPOS DE PROCESADORES, TARJETAS MADRE, MEMORIAS RAM, DISCOS DUROS, BIOS, SETUP, POST, ARMADO DE PC, FALLAS DE LAPTOP, FORMATEAR CON WINDOWS XP, 7, 8.1, 10. ACTUALIZAR CUALQUIER PC Y LAPTOP, QUE PASA SI DETERMINADO DISPOSITIVO ESTA FALLANDO? CÓMO ARREGLARLO. QUÉ SON LOS VIRUS? CARGAR PROGRAMAS COMO OFFICE, ANTIVIRUS, ADOBE, FLASH, DRIVERS, MANEJAR UN EQUIPO A DISTANCIA Y MUCHOS MÁS.

Información adicional

EL CURSO DURA 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES, SE DA 1 MES DE ASESORIA GRATUITA PARA QUE LOS ALUMNOS NO ESTEN SOLOS  EN SUS PRÁCTICAS.