CURSO INTENSIVO DE VERANO EN CREATIVIDAD INTEGRAL

Academia Mexicana de Creatividad
En Miguel Hidalgo

$ 14,000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Miguel hidalgo
  • 140 horas de clase
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    01/07/2017
Descripción

Pensando en aquellos estudiantes que deseen complementar su formación creativa durante el verano, hemos diseñado un CURSO INTENSIVO en CREATIVIDAD INTEGRAL, en el cual potenciaremos las ideas y estimularemos la creatividad de nuestros alumnos con diferentes proyectos y prácticas reales en algunas de las más prestigiosas agencias de México.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
01 de julio de 2017
Miguel Hidalgo
Anatole France 13, 11580, Ciudad de México, México
Ver mapa
Consultar
Miguel Hidalgo
Anatole France 13, 11580, Ciudad de México, México
Ver mapa
-

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Nuestro objetivo es formar creativos con una visión conceptual y estratégica del entorno de la comunicación, el diseño, la publicidad y el pensamiento digital; creativos más exigentes, con mayor capacidad de análisis crítico y que sean capaces de generar ideas innovadoras para dar solución a los problemas contemporáneos de las marcas, a través de múltiples medios y plataformas de comunicación.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido en especial a estudiantes que deseen formarse de manera intensiva durante el verano.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

En este curso no hablamos de publicidad, hablamos de ideas. Potenciamos el pensamiento creativo, digital, estratégico e innovador a través de diferentes proyectos dirigidos por algunos de los más destacados directores creativos de la industria mexicana. Además, fortalecemos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales y recreamos los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación, trabajando con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión. Además, en este curso, ofrecemos prácticas reales de trabajo en algunas de las más destacadas agencias de México.

· ¿En qué consiste el curso?

El curso está diseñado en 4 módulos independientes, cada uno de ellos de una semana de duración, y los alumnos deciden con total libertad cuántas semanas y qué módulos quieren estudiar con nosotros: - 1ª SEMANA, del 20 al 24 de julio, CREATIVIDAD E IDEAS - 2ª SEMANA, del 27 al 31 de julio, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA. - 3ª SEMANA, del 3 al 7 de agosto, CREATIVIDAD DIGITAL - 4ª SEMANA, del 10 al 14 de agosto, INNOVACIÓN Cada semana y cada módulo incluye 20 horas de clase + 15 horas de prácticas en las más prestigiosas agencias de publicidad mexicana.

· ¿Cuando comienza y acaba el curso?

El programa tiene una duración de 4 semanas, comenzando el lunes 20 de julio y finalizando el viernes 14 de agosto hasta un total de 140 horas teórico-prácticas distribuidas en 4 módulos independientes siendo las clases por la mañana, en horario de 10:00 a 14:00h. Además, cada módulo incluye una semana de prácticas reales en agencias de publicidad, con un horario de 16:00 a 19:00h, siempre acompañados por un tutor que dará seguimiento al trabajo.

· ¿Qué temas se tratarán en el curso?

- Módulo 1: Creatividad e ideas + Comunicación transmedia - Módulo 2: Pensamiento estratégico + planificación estratégica - Módulo 3: Pensamiento digital + Creatividad digital - Módulo 4: Cultura y procesos de innovación

· ¿Quiénes son los profesores?

- Raúl Cardós, fundador y Presidente de Anónimo. - Lalo López, fundador de la Oveja Negra Lowe. - Juan Pablo Manazza, fundador y Director General de La Agencia VIVA! - Andrés Cedillo, fundador de Cultus Innova. - Mariana Hernández, Directora de Contenido Creativo en Google. - Gaby Arriaga, fundador y Directora en Leonardo 1452. - Jacobo Pérez, tecnocreativo y exDirector Creativo de Flock. - Alejandro Norniella, cofundador y Director de la Academia Mexicana de la Creatividad.

· ¿Donde se imparte el curso?

El curso se imparte en nuestra sede de la Ciudad de México, en la calle Anatole France 13 (Polanco), un hermoso edificio de más de 500 m2 en el que contamos con varias aulas, sala de juntas, cafetería, librería, aparcamiento y un bonito patio de más de 100m2.

· ¿Cuánto cuesta el curso?

El costo didáctico de cada módulo, incluyendo todas las actividades del programa es el siguiente: -Módulo 1 (creatividad): 8,000 $. -Módulo 1 + 2 (creatividad + estrategia): 15,000$. -Módulo 1 + 2 + 3 (creatividad + estrategia + digital): 20,000$. -Módulo 1 + 2 + 3 + 4 (creatividad + estrategia + digital + innovación): 25,000$.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad e ideas
Pensamiento estratégico
Creatividad Transmedia
Pensamiento Digital
Design Thinking
Creatividad y Negocio
Ideas vs Formatos
Cómo vender tus ideas

Profesores

Alejandro Norniella
Alejandro Norniella
Director Academia Mexicana de Creatividad

Andrés Cedillo
Andrés Cedillo
Fundador de Cultus Innovación y del startup mejorrentalo.com

Gaby Arriaga
Gaby Arriaga
Fundador y Directora en Leonardo 1452

Jacobo Pérez
Jacobo Pérez
Director Creativo & Tecnocreativo

Juan Pablo Manazza
Juan Pablo Manazza
CEO at VIVA!

Programa académico

En este curso no hablamos de publicidad, hablamos de ideas. Potenciamos el pensamiento creativo, digital, estratégico e innovador a través de diferentes proyectos multidisciplinares dirigidos por algunos de los más destacados directores creativos de la industria mexicana.

Además, fortalecemos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales y recreamos los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación, trabajando con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.

El curso está diseñado en 4 módulos independientes, cada uno de ellos de una semana de duración, y los alumnos deciden, con total libertad cuántas semanas y qué módulos quieren estudiar con nosotros.

Cada semana y cada módulo incluye 20 horas de clase + 15 horas de prácticas en las más prestigiosas agencias de publicidad mexicanas.

SEMANA 1 CREATIVIDAD E IDEAS

SEMANA 2 PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

SEMANA 3 CREATIVIDAD DIGITAL

SEMANA 4 INNOVACIÓN

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares