International Vocal Training

Curso

En Distrito Federal, Estado de México

$ 2,250 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Distrito federal, estado...

  • Duración

    3 Días

Objetivo del curso: International Vocal Training te prepara integralmente para desarrollar todas las disciplinas necesarias para ser una estrella internacional. Esto incluye entrenamiento vocal, acondicionamiento físico y dancístico, aplicaciones coreográficas, diseño de imagen y expresión escénica. Destinatarios del curso: A cantantes y artistas en general, así como personas cuyo gran sueño sea ser una estrella y no sepa cómo empezar o cómo lograrlo. Aqui se preparará integralmente a nuestros asistentes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal, Estado de México (México)
Ver mapa
Av. Alcanfores Y San Juan Totoltepec S/N, Col. Sta. Cruz Acatlán, 53150

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Los requisitos para entrar a este evento solo son tener las ganas y la disposición para aprovechar al máximo las enseñanzas de los mejores maestros a nivel mundial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

Vive la experiencia de entrenar por 3 días como lo hace Madonna, Beyoncé, Jessica Simpson, Lindsay Lohan, Celine Dion, Pussycat Dolls, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, artistas de Disney y Hollywood, MTV, Cirque du Soleil, y cientos de cantantes ganadores del Grammy. Con sus creadores y entrenadores personales en todas las disciplnas: canto, coreografía, fitness, imagen y presencia escénica.

Si aspiras a ser cantante profesional, inicias tu vida artística, o simplemente eres alguien que ama cantar, International Vocal Training, el evento más importante a nivel mundial para los cantantes y el cual se presenta por primera vez en México, ofrece lo que estás buscando. Dentro del curso aprenderás cómo se entrenan los artistas internacionales más importantes del mundo y cuáles son las habilidades y características que necesitas para ser una estrella como ellos y competir dentro del mundo de la música.

Estarás en contacto con una gran cantidad de jóvenes cantantes que tienen los mismos intereses que tú, con los mejores instructores del mundo que te inspirarán y cambiarán tu visión artística para ser un cantante de nivel internacional, y con invitados especiales que estarán presentes en el evento. De esta manera no sólo entrenarás como las estrellas, también convivirás con sus creadores e instructores personales.

En el International Vocal Training conocerás el know-how y los secretos para llegar a ser el cantante que siempre has soñado. Diviértete y entrena por 3 días intensivos que cambiarán tu vida.

Información adicional

Descripción del precio: La inscripción de asistentes al evento queda restringida al registro online disponible a partir del 04 de agosto de 2008. El costo por participante para ingresar a todas las actividades, conferencias y talleres del evento será de $ 2250.00 pesos (dos mil doscientos cincuenta pesos 00/100 MN) por pre-regristo (inscripción antes del 30 de Septiembre). Para inscripciones posteriores a esta fecha el costo será de $ 3250.00 (tres mil doscientos cincuenta pesos 00/100 MN) con fecha límite de inscripción el Jueves 23 de Octubre de 2008. Los asistentes podrán ingresar a las conferencias por separ

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

International Vocal Training

$ 2,250 más IVA