Introducción a la Administración de Proyectos

Curso

En línea

$ 1,568 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Obtén un panorama general y adquiere los conceptos básicos de la administración de proyectos basada en el estándar del PMI® fortaleciendo cualquier disciplina y área organizacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Homologar conceptos e identificar requerimientos mínimos de la prática de Administración de Proyectos a través del estándar de PMI®. Todo esto combinado con una serie de técnicas que
facilite su aprendizaje.

Directores, Gerentes y profesionales que deseen desarrollar una cultura de Administración de
Proyectos.

Contar con explorador de Internet actualizado, de preferencia Google Chrome, Internet Explorer o Mozilla Firefox; adicionalmente tener instalada la última versión de Adobe Flash Player.
Es recomendable contar previamente con fundamentos y conceptos básicos en cuanto a la Administración de Proyectos para mejorar el rendimiento y experiencia del curso.
Para una mejor experiencia de navegación, te sugerimos ajustar la resolución de pantalla a mínimo 1024x768 pixeles.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Fundamentos de Administración de Proyectos
  • Conceptos clave del PMI

Profesores

Orlando Medina Lazos

Orlando Medina Lazos

Instructor PMP

Experiencia Profesional: 12 años de experiencia en la administración y consultoría de proyectos de definición e implantación de PMOs, implantación de metodologías de administración de proyectos, análisis y mejora de procesos y desarrollo de sistemas. Colaborando con clientes en el sector financiero, gobierno, transportes y alimenticio.

Programa académico

I. Introducción a la Administración de Proyectos  El PMI como base de la Administración de Proyectos  Familia de certificaciones  Identificándonos  Organización Funcional  Organización Matricial (Balanceada)  Organización Proyectizada  Ciclo de vida de la Administración de Proyectos  Modelo de Madurez en la administración de Proyectos  Barreras comunes  Aspectos Básicos en la Administración de Proyectos  Cuando la Administración no está funcionando  Monitoreo y Control  Fuerzasimpulsoras  En qué se enfocan las organizaciones  Definición de proyecto  Portafolio de proyectos  Actividad Interactiva II. Tema 2. Principalesroles y responsabilidades  Involucrados en un proyecto  Responsabilidades del Sponsor  Responsabilidades del Líder de Proyecto  Relación entre Sponsor y Líder de Proyecto  Participación del Gerente de Proyecto  Conocimientos Asociados a la Gerencia de Proyecto  Gerencia de Proyectos 1/4 Syllabus Curso de Introducción a la Administración de Proyectos MATERIAL CONFIDENCIAL  Sugerencias de currículum para AP  Actividad Interactiva III. Tema 3. La práctica de la Administración de Proyectos  Parámetros de un Proyecto  Ciclo de vida de un Proyecto  Grupos de procesos(GP) de un Proyecto  Traslape de Grupos de Procesos en el tiempo  Integración GP y ciclo de vida  Procesos para la Administración de Proyectos  Peso relativo de los Grupos de Procesos  Metodología de AP  Desarrollo del plan de Administración de Proyecto  Definición de Alcance  Grupos y Áreas de conocimientos  Administración de Requerimientos  Obtención y Análisis de Requerimientos  Estructura de Descomposición del Trabajo (WBS)  Actividades  Programación de Actividades  Cronograma  Fast-tracking  Crashing  Controles de Cambio  Información Generada por un Proyecto  Administración de Proyectos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción a la Administración de Proyectos

$ 1,568 IVA inc.