Introducción Al Diseño de Cursos en Línea

Papime En316603
Online

$ 1,500
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Online
  • Fes-cuautitlan
  • 50 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: Aplicación de las bases teórico metodológicas para el diseño de cursos en línea y la elaboración de un proyecto para su posterior implementación en un sitio Web. Destinatarios del curso: Personas interesadas en las bases teórico metodológias del diseño de cursos en línea.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Fes-Cuautitlan
Km. 2.5 Carretera Cuautitlán Teoloyucan, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Pago de inscripción Asistir a la reunión informativa que se publicará con anticipación Disponer de tiempo suficiente para la realización de actividade

Programa académico

La educación debe ligarse con la dinámica de cambio y adaptación y establecer una relación constante entre el conocimiento científico-cultural con el desarrollo tecnológico y las necesidades e intereses sociales e individuales en el México de hoy. Por lo tanto, la capacitación en las tecnologías de la información y de la comunicación para un uso educativo, debe dar respuesta a demandas y necesidades complejas, por lo que requiere de formas y planteamientos de educación e instrucción no tradicionales y susceptibles de ser aplicados de manera mediática logrando desarrollar actitudes y habilidades cognitivas en el ámbito formativo. En este sentido, las aportaciones de este proyecto, podrán ofrecen disponibilidad, potencialidad, versatilidad y la posibilidad de conseguir nuevos y más variados objetivos en los procesos de formación educativa para los docentes y alumnos.

No podemos olvidar que, desde la perspectiva educativa, al asociar las tecnologías de la información y comunicación a la intervención didáctica estamos estableciendo la necesidad de apoyar de manera instrumental los programas y procesos de formación en unos recursos que, dadas sus características, suponemos que sostendrán de un modo más fehaciente los objetivos pretendidos en la educación en línea.

Objetivo

Analizar los elementos necesarios para la formación de nuevos escenarios para los procesos de enseñanza aprendizaje a partir de las posibilidades didácticas que ofrecen las tecnologías de la información y de la comunicación al ámbito educativo a través del diseño instruccional.

Duración 50 horas

Modalidad Curso en línea.


Costo: Comunidad Universitaria sin costo
Comunidad Externa: $1500.00 cuota de recuperación

Información adicional

Número de alumnos por clase: 12

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares