Introducción Al Estudio de los Insectos con Énfasis en Entomología Médica

Curso

En Tapachula

$ 7,623 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Tapachula

  • Horas lectivas

    40h

Objetivo del curso: Los alumnos obtendrán conocimiento teórico- práctico de anatomía y fisiología general de los insectos, así como la relación vector. parásito. Este conocimiento se podrá aplicar para la identificación de los órdenes y familias de insectos de importancia médica, para ser utilizado en la realización de proyectos de investigación o en programas de prevención y/o control. Prácticas: Se estudiarán físicamente las estructuras vistas en las clases, en el laboratorio de biología de vectores del CRISP. Destinatarios del curso: Biólogos, Químicos, Agrónomo, Médicos o áreas afines. El curso está dirigido a personas que ya poseen nociones de insectos, así como para las que inician en esta disciplina.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tapachula (Chiapas)
Ver mapa
4a. Av. Norte, Y Esq. 19 Pte. S/N Col. Centro, 30700

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Biólogos, Químicos, Agrónomo, Médicos o áreas afines. El curso está dirigido a personas que ya poseen nociones de insectos, así como para las que inician en esta disciplina.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Esta materia se imparte como optativa en el Centro Regional de Investigación en Salud Publica, localizado en Tapachula, Chiapas. El curso está dirigido a personas que ya poseen nociones de insectos, así como para las que inician en esta disciplina. El alumno adquirirá conocimientos generales de morfología, taxonomía, fisiología y comportamiento de insectos de importancia médica. Se conocerán las interrelaciones entre insectos vectores y parásitos de enfermedades a humanos. Se realizarán salidas al campo y practicas del laboratorio para fortalecer los conocimientos vistos en clase. Se propone que el alumno adquiera conocimientos que le serán útiles para la realización de proyectos de investigación o para tomar medidas de prevención y/o control de insectos de importancia médica.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción Al Estudio de los Insectos con Énfasis en Entomología Médica

$ 7,623 IVA inc.