Introducción Al Estudio de los Insectos con Énfasis en Entomología Médica

Instituto Nacional de Salud Pública
En Tapachula

$ 7,623
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Tapachula
  • 40 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Los alumnos obtendrán conocimiento teórico- práctico de anatomía y fisiología general de los insectos, así como la relación vector. parásito. Este conocimiento se podrá aplicar para la identificación de los órdenes y familias de insectos de importancia médica, para ser utilizado en la realización de proyectos de investigación o en programas de prevención y/o control. Prácticas: Se estudiarán físicamente las estructuras vistas en las clases, en el laboratorio de biología de vectores del CRISP. Destinatarios del curso: Biólogos, Químicos, Agrónomo, Médicos o áreas afines. El curso está dirigido a personas que ya poseen nociones de insectos, así como para las que inician en esta disciplina.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tapachula
4a. Av. Norte, Y Esq. 19 Pte. S/N Col. Centro, 30700, Chiapas, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Biólogos, Químicos, Agrónomo, Médicos o áreas afines. El curso está dirigido a personas que ya poseen nociones de insectos, así como para las que inician en esta disciplina.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Esta materia se imparte como optativa en el Centro Regional de Investigación en Salud Publica, localizado en Tapachula, Chiapas. El curso está dirigido a personas que ya poseen nociones de insectos, así como para las que inician en esta disciplina. El alumno adquirirá conocimientos generales de morfología, taxonomía, fisiología y comportamiento de insectos de importancia médica. Se conocerán las interrelaciones entre insectos vectores y parásitos de enfermedades a humanos. Se realizarán salidas al campo y practicas del laboratorio para fortalecer los conocimientos vistos en clase. Se propone que el alumno adquiera conocimientos que le serán útiles para la realización de proyectos de investigación o para tomar medidas de prevención y/o control de insectos de importancia médica.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares