Curso introduccion al manejo de redes sociales y marketing digital

Circulo7
En Tijuana

$ 700
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Tijuana
  • 5 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Al finalizar el curso el participante será capaz de definir, desarrollar y operar la estrategia para implementar herramientas de promoción en las principales redes sociales para beneficio del negocio.

• Realizar presupuestos de campañas y monitoreo, establecer roles de usuario, crear e interpretar reportes de analítica web.
• Comprender el concepto de social media e identificar algunas de las herramientas 2.0 más importantes para los negocios: blogs, LinkedIn, Twitter, Facebook, Youtube, Foursquare.
• Identificar los puntos importantes que conforman el plan de marketing digital para un negocio.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tijuana
Baja California, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisito Indispensable: Llevar Laptop o Tablet.

¿Qué aprendes en este curso?

Ofimatica basica
Uso de internet

Profesores

Diana Garcia
Diana Garcia
Instructora del Curso

Impartido por L.I. Diana Garcia, cuenta con 6 años de experiencia en diseño web, publicidad online y redes sociales, curso dirigido a todos los interesados en conocer cómo implementar estrategias en redes sociales y marketing digital para emprendedores, profesionistas independientes, pequeñas y medianas empresas.

Programa académico

1.- Web 2.0: Los nuevos modelos de interacción para las empresas en medios sociales.
2.- Medios para interactuar y crear experiencias de marca: Blogs, Twitter, Facebook, YouTube, Linked In, Flickr, Grupos, Video Streaming, Podcast.

3.- Las redes sociales como promoción del negocio.

4.- Como busca el consumidor en las redes sociales.

5.- Definición de públicos, canales y presupuestos.

6.- Trazar objetivos y roles para definir un plan de promoción digital.

7.- Frase punta de lanza.
8.- Facebook como herramienta de interaccion y promoción.
9.- Como configurar adecuadamente una pagina de fans en Facebook.
10.- Planeacion de una campaña con la Publicidad de Facebook.

11.- Twitter como herramienta de difusión.
12.- Informes y Monitoreo de estadisticas.

Información adicional

LUGAR: Restaurant El Atrio. Av. Centro Comercial #17210, Otay Constituyentes. Amplio Estacionamiento. Reserva tu espacio con $350 pesos, el resto lo pagas en efectivo el día del curso. CUPO LIMITADO.
INCLUYE:
- Material de trabajo.
- Constancia de asistencia.
- Coffee break.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares