Curso introduccion al manejo de redes sociales y marketing digital

Circulo7
En Tijuana

$ 700
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Tijuana
  • 5 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Al finalizar el curso el participante será capaz de definir, desarrollar y operar la estrategia para implementar herramientas de promoción en las principales redes sociales para beneficio del negocio.

• Realizar presupuestos de campañas y monitoreo, establecer roles de usuario, crear e interpretar reportes de analítica web.
• Comprender el concepto de social media e identificar algunas de las herramientas 2.0 más importantes para los negocios: blogs, LinkedIn, Twitter, Facebook, Youtube, Foursquare.
• Identificar los puntos importantes que conforman el plan de marketing digital para un negocio.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tijuana
Baja California, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisito Indispensable: Llevar Laptop o Tablet.

¿Qué aprendes en este curso?

Ofimatica basica
Uso de internet

Profesores

Diana Garcia
Diana Garcia
Instructora del Curso

Impartido por L.I. Diana Garcia, cuenta con 6 años de experiencia en diseño web, publicidad online y redes sociales, curso dirigido a todos los interesados en conocer cómo implementar estrategias en redes sociales y marketing digital para emprendedores, profesionistas independientes, pequeñas y medianas empresas.

Programa académico

1.- Web 2.0: Los nuevos modelos de interacción para las empresas en medios sociales.
2.- Medios para interactuar y crear experiencias de marca: Blogs, Twitter, Facebook, YouTube, Linked In, Flickr, Grupos, Video Streaming, Podcast.

3.- Las redes sociales como promoción del negocio.

4.- Como busca el consumidor en las redes sociales.

5.- Definición de públicos, canales y presupuestos.

6.- Trazar objetivos y roles para definir un plan de promoción digital.

7.- Frase punta de lanza.
8.- Facebook como herramienta de interaccion y promoción.
9.- Como configurar adecuadamente una pagina de fans en Facebook.
10.- Planeacion de una campaña con la Publicidad de Facebook.

11.- Twitter como herramienta de difusión.
12.- Informes y Monitoreo de estadisticas.

Logros de este Centro

Información adicional

LUGAR: Restaurant El Atrio. Av. Centro Comercial #17210, Otay Constituyentes. Amplio Estacionamiento. Reserva tu espacio con $350 pesos, el resto lo pagas en efectivo el día del curso. CUPO LIMITADO.
INCLUYE:
- Material de trabajo.
- Constancia de asistencia.
- Coffee break.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares