Introducción Al Servicio Al Cliente, Enfoque Telemarketing

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    2h

Objetivo del curso: Conocer los conceptos básicos que involucran el servicio al cliente, los roles de interlocución y las mejores prácticas para dar atención telefónica. Destinatarios del curso: gerentes de mercadotecnia, gerentes de servicio a cliente, áreas de comunicación y ventas, y operadores de contact center.

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Profesores

José Juan Chaparro Velasco

José Juan Chaparro Velasco

Asesor y docente

18 años de experiencia como directivo en áreas de Capacitación, Desarrollo Organizacional, Administración de R.H. Ha ejercido la docencia desde 1989. Ha impartido cursos y conferencias tanto en el sector público, en instituciones como la Secretaría de Hacienda, Secretaría de Economía, el DIF nacional, la Secretaría de Turismo de Tlaxcala, la Secretaria de Educación Publica y el Gobierno del D.F. como en el privado, en empresas como INBURSA, ELEKTRA, GNP, MVS, MEXICANA DE AVIACION, MERK, ATENTO

Programa académico

1.1 Segmento 1: Introducción general y primeras reflexiones

1.2 Las paradojas de los call centers

1.3 Mis actitudes y el servicio, manejo de actitudes, y fortalezas y áreas de oportunidad

2.1 Segmento 2: El enfoque del cliente

2.2 Bases de la orientación al servicio

2.3 Identificación de las necesidades de mi cliente

2.4 Formación reactiva

2.5 Momentos de verdad

2.6 Componentes de la calidad

2.7 Calidad y servicios orientados al cliente. Parte 2

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