Introducción Al Servicio Al Cliente, Enfoque Telemarketing
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
En línea
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Lugar
México
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Horas lectivas
2h
Objetivo del curso: Conocer los conceptos básicos que involucran el servicio al cliente, los roles de interlocución y las mejores prácticas para dar atención telefónica. Destinatarios del curso: gerentes de mercadotecnia, gerentes de servicio a cliente, áreas de comunicación y ventas, y operadores de contact center.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ninguno
Opiniones
Profesores
José Juan Chaparro Velasco
Asesor y docente
18 años de experiencia como directivo en áreas de Capacitación, Desarrollo Organizacional, Administración de R.H. Ha ejercido la docencia desde 1989. Ha impartido cursos y conferencias tanto en el sector público, en instituciones como la Secretaría de Hacienda, Secretaría de Economía, el DIF nacional, la Secretaría de Turismo de Tlaxcala, la Secretaria de Educación Publica y el Gobierno del D.F. como en el privado, en empresas como INBURSA, ELEKTRA, GNP, MVS, MEXICANA DE AVIACION, MERK, ATENTO
Programa académico
1.1 Segmento 1: Introducción general y primeras reflexiones
1.2 Las paradojas de los call centers
1.3 Mis actitudes y el servicio, manejo de actitudes, y fortalezas y áreas de oportunidad
2.1 Segmento 2: El enfoque del cliente
2.2 Bases de la orientación al servicio
2.3 Identificación de las necesidades de mi cliente
2.4 Formación reactiva
2.5 Momentos de verdad
2.6 Componentes de la calidad
2.7 Calidad y servicios orientados al cliente. Parte 2
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Introducción Al Servicio Al Cliente, Enfoque Telemarketing