Cloud Computing

Introducción a Cloud Security

BSI Group México
En Cuauhtémoc

$5001-10000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel avanzado
  • Cuauhtémoc
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El computo en la nube está creciendo rápidamente, y a medida que más y más organizaciones utilizan servicios en la nube, hay un incremento en la presión sobre los Proveedores de Servicios en la Nube (CSP) para demostrar que se puede confiar en que ellos mantendrán la información del usuario y los datos a salvo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Cuauhtémoc
Av. Paseo de la Reforma 505, Piso 50, 06500, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Seguridad
Seguridad en la nube
Cloud computing

Profesores

Instructores BSI Altamente Capacitados
Instructores BSI Altamente Capacitados
---

Todos nuestros instructores han sido calificados y certificados y cuentan con más de 10 años de experiencia en diversos sectores.

Programa académico

  • Cada vez más organizaciones reconocen los beneficios de subcontratar todas o partes de sus necesidades de tecnologías de la información a proveedores de servicios en la nube. Muchos proveedores sostienen certificación en ISO/IEC 27001 Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, pero ¿es suficiente para sus necesidades de seguridad en la nube?

    La Cloud Security Alliance (CSA), en conjunto con BSI, ha desarrollado el esquema de certificación CSA STAR para proveedores de servicios en la nube. Este curso de un día le ofrece una revisión de los fundamentos de computación en la nube así como sus ventajas y desventajas. También le proporcionará una perspectiva de cómo la certificación CSA STAR puede ayudarle a decidir si subcontratar sus servicios a un proveedor de servicios en la nube, dándole la confianza de que su proveedor de servicios en la nube ha sido evaluado independientemente por un Cuerpo de Certificación Externo.

Información adicional

Al lograr la Certificación STAR, los CSPs pueden demostrar que cumplen con los principios de seguridad principales señalados en Cloud Security Alliance's Cloud Control Matrix (CCM) y asegura a los usuarios que ha sido evaluado de forma independiente.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares